Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress para iOS añade etiquetas geográficas textuales, y gestos de moderación de comentarios

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress for iOS Adds Geotag Support, Comment Moderation Gestures” de:

Jeff Chandler, abril 26 de 2016

WordPress para iOS 6.1 está disponible en la App Store (Tienda de Aplicaciones) e incluye una serie de mejoras. Aquellos que usan Jetpack ahora pueden gestionar las conexiones desde dentro de la aplicación.
Rápidamente los comentarios pueden ser moderados gracias a gestos añadidos a la pantalla de notificaciones. Deslizándose hacia la izquierda en una notificación se despliegan opciones para aprobar, desaprobar, catalogar como spam, o borrar un comentario.

Si ha conectado varios sitios a la aplicación, puede ser engorroso navegar al que se accede con más frecuencia. Esta versión incluye la posibilidad de establecer un sitio primario desde el panel de configuración de la cuenta. Durante el ensayo, sin embargo, he notado que mi versión de la aplicación no tiene esta configuración. A través del soporte voy a determinar la causa.

Un nuevo elemento de interfaz de usuario en la parte inferior de la pantalla de creación del mensaje permite a los usuarios aagregar información geográfica a un post.. Basta con escribir una dirección o ubicación en el campo de búsqueda y se muestra un mapa con los datos de localización. La ubicación se almacena en el backend de WordPress, pero se puede mostrar en el frontend si un tema es compatible con ella. (En diseño de software el front-end es la parte del software que interactúa con el o los usuarios y el back-end es la parte que procesa la entrada desde el front-end. La separación del sistema en front-ends y back-ends es un tipo de abstracción que ayuda a mantener las diferentes partes del sistema separadas. La idea general es que el front-end sea el responsable de recolectar los datos de entrada del usuario, que pueden ser de muchas y variadas formas, y los transforma ajustándolos a las especificaciones que demanda el back-end para poder procesarlos, devolviendo generalmente una respuesta que el front-end recibe y expone al usuario de una forma entendible para este. La conexión del front-end y el back-end es un tipo de interfaz).

Una lista completa de cambios y correcciones de errores está disponible en GitHub donde también se puede seguir el progreso de 6,2. Si usted tiene algún problema o cree que ha descubierto un error, por favor repórtelo en el WordPress para iOS en foros de soporte.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Allo

Para quién no entienda de lo que va la tira, no hacen más que aparecer aplicaciones diferentes de mensajería, con...

Cerrar