Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.5.1 espera la próxima semana

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.5.1 Expected Early Next Week” de:

Jeff Chandler, abril 21 de 2016

WordPress 4.5 “Coleman” fue lanzado la semana pasada sin demasiados problemas. Sin embargo, el equipo de desarrollo de WordPress identificó recientemente dos errores que están provocando una versión inmediata agendada la próxima semana.

Lo primero es que las barras de herramientas y las pestañas TinyMCE no responden en Chrome 50.0.2661.75 Versión beta-m (64 bits). La segunda es que las plantillas de página con los widgets están decoradas de forma incorrecta. WordPress 4.5 añadió una clase singular que muchos temas usan, incluyendo Twenty Eleven (Veinte Once), que daña el entorno de un sitio. Después de una larga discusión y pruebas, la decisión fue la de revertir el cambio.

WordPress 4.5.1 RC 1 está disponible y el equipo central quiere a tantas personas como sea posible pruebando la actualización TinyMCE y otras correcciones de errores incluidos en la versión liberada. Si cree haber descubierto un error, es recomendable informar de ello en la sección / Beta Alpha de los foros de soporte.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Desvío

Cerrar