Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

MonsterInsights se dirige a críticas de usuarios con cambios inmediatos

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “MonsterInsights Addresses User Criticism With Inmediate Changes” de:

Jeff Chandler, abril 15 de 2016

Cuando Google Analytics a través de Yoast apareció de repente en MonsterInsights ayer, muchos usuarios fueronn tomados por sorpresa. Los usuarios expresaron su frustración y preocupaciones en el foro de soporte del plugin. Algunos usuarios pensaban que sus sitios fueron “hackeados” después de notar la etiqueta de menú cambiado y ver un menú de iconos de color verde brillante.

Syed Balkhi, fundador de WPBeginner.com, junto con Chris Christoff, desarrollador principal del plugin MonsterInsights, respondieron de inmediato a las críticas en los foros. Una de las mayores quejas de los usuarios era la falta de comunicación que el plugin cambió.

Christoff admite que cambios en el plugin deberían haber incluido información sobre el conmutador.

Pensé que tenía información incluida acerca de la adquisición en el registro de cambios, pero al parecer no la había. Eso depende totalmente de mí, y ciertamente puedo entender por qué la gente puede estar un poco molesta por eso.

Las quejas sobre el icono del menú brillante se trataron con una actualización reciente que disminuye su opacidad para estar más en línea con otros iconos. A pesar de que el verde brillante se ha ido, el icono sigue siendo notorio.. Esto es lo que parece.

Nuevo ícono de menú MonsterInsights

La etiqueta de menú también se renombró a partir de MonsterInsights al Insights. No sólo es más corto, es más acorde con la funcionalidad del plugin. Su colocación en el menú de administración también se fijó en que ya no se muestra cerca de la parte superior de la lista.

Otra preocupación planteada por los usuarios son los cuatro anuncios gráficos en la página del panel del plugin. Mientras que algunos usuarios pensaron que se trataba de algo nuevo, siempre han existido en el plug-in gratuito. En lugar de productos de publicidad Joost de Valk, ahora anuncian los cuatro productos complementarios afiliados a Balkhi.

Panel publicitario en MonsterInsights

En las últimas 24 horas, el plugin ha recibido una serie de mejoras basadas en los comentarios de usuarios. A pesar de la falta de comunicación señalada por algunas personas, la rápida respuesta de la empresa ha satisfecho al menos a unos pocos usuarios. Balkhi dice que el equipo continúa escuchando los comentarios y que si usted tiene una solicitud de alguna función o reporte de algún error, hágalo presente en la página GitHub del proyecto.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 25 de abril al 8 de mayo de 2016: Bancomer, GParted, emails y Ubuntu Phone

Otro domingo más me presento con una recopilación de enlaces que quiero compartir con todos vosotros. Espero que hayáis podido...

Cerrar