Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Gracias al Día 2016 del Plugin WordPress y al de Autor de Temas

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Thank a WordPress Plugin and Theme Author Day 2016” de:

Jeff Chandler, enero 28 de 2016

Hoy en día es habitual “El Día de Agradecimiento al Autor de Plugin” lo que motiva a los usuarios agradecer a autores de plugins, pero sobre la base de las discusiones del evento del año pasado, he decidido añadir los autores de temas a la mezcla. El objetivo de la jornada es simple, dar gracias y expresar agradecimiento a desarrolladores de plugins de WordPress y desarrolladores de temas.
Hay varias maneras de celebrar el evento, como visitar la página web del plugin o tema del autor. El enlace está generalmente disponible a través de la página de plugin o tema en WordPress.org. Si usted ha descubierto un plugin útil, considere la posibilidad de hacer una donación monetaria al autor.
Otra manera de agradecer a los autores de plugin y temas es calificar y comentar sobre su trabajo. Calificaciones y críticas son una manera fácil de enviar comentarios directamente a un autor. Asegúrese de proporcionar información procesable en lugar de un comentario de una o dos palabras. Un efecto secundario de calificación y revisión de plugins y temas, es que es una de las muchas maneras de retribuir a WordPress.
El directorio de temas de WordPress tiene más de 2k de temas mientras que el directorio de plugins tiene casi 47k de plugins. Eso es un montón de tiempo voluntario, esfuerzo, y código donado a la comunidad.
Gracias a cualquiera que haya publicado un plugin de WordPress o un tema ya sea en uno de los directorios oficiales o en GitHub. Sin ellos, los usuarios no serían capaces de personalizar WordPress para hacerla suya.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Hoja de referencia de HTML5

Las hojas de referencia son un método sencillo y gráfico de poder resumir lo más importante de una tecnología o...

Cerrar