Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Xiaomi Mi 5

xiaomi

Desde su lanzamiento más de 15 millones de personas se han interesado en este nuevo modelo, en su totalidad, todas las personas se registraron en la web oficial de Xiaomi con la intención de comprar el nuevo Xiaomi Mi5. Esto puede causar que, dependiendo del número de dispositivos que cuente la compañía, se agoten en menos de 24 horas, como ya ha pasado anteriormente con modelos similares.

Las principales características de este nuevo modelo de la compañía Xiaomi que ya está disponible y se puede tener por tan solo 418 dólares en su versión de 32GB, 450 dólares la versión de  5Gb que viene con una carcasa trasera de cristal 3D y la versión Pro, que viene con 4GB de RAM y 128 GB en su memoria interna, con el precio de 518 dólares.

La espera del sucesor del modelo anterior el Xiaomi Mi4 ha sido larga, aproximadamente 2 años, y esto se debe a que se mejoró el diseño y acabado del mismo. Se le ha introducido una lente de cámara en la parte trasera superior que no sobre sale y se le agrego un botón de inicio que cuenta con un escáner de huella digital. Lo cual se ha criticado mucho, ya que es prácticamente un teléfono con diseños de iPhone y Galaxy.

La pantalla de este modelo cuenta con 5,15 pulgadas de tamaño, lo cual permite una resolución Full HD. Esta pantalla ofrece una perfecta densidad de pixeles, lo cual permite ver hasta el más pequeño detalle gracias a su alta definición.

El cambio del sensor de huella dactilar de la parte trasera a la parte frontal fue un gran cambio significativo y positivo para los usuarios. La configuración para guardar la huella del usuario tarda alrededor de 4 segundos, y el escaneo para desbloquearlo es casi instantáneo.

La cámara de este dispositivo permite tomar fotografías de 16 megapíxeles . La experiencia en fotografías con este sensor es realmente buena, lo cual no se podría conseguir en un teléfono de menor precio. La parte frontal del teléfono cuenta además del sensor de huellas dactilares con una cámara de 4 megapíxeles, algo bajo para un teléfono con semejante cantidad de procesamiento y precio, sin embargo, la calidad de las fotografías de esta cámara de 4 megapíxeles es realmente buena y nítida, logrando tomar hasta videos con claridad.

Si hablamos del rendimiento, el modelo Mi 5 cuenta con un procesador Snapdragon 820 Qualcomm, de cuatro núcleos funcionando a 2,15GHz en el modelo de 64Gb y la versión Pro. La velocidad del procesador de la versión de 32GB es de 1,8 Ghz algo bastante bueno para el precio del mismo.

Otro punto a resaltar del Xiaomi Mi 5 es la batería, el cual, cuenta con una batería de litio de 3,000 mAh con la implementación de una tecnología Quick Charge 3.0, que gracias al procesador de Qualcomm funciona perfectamente. La principal característica de este sistema agregado, es que reduce realmente el tiempo que tarda en cargarse por completo.

Sin duda alguna estamos hablando de uno de moviles chinos libres del momento.

Leer entrada anterior
Primer (día del) Colaborador Global de WordPress Drive fijado fijado para el 30 al 31 de enero de 2016

Traducido del artículo: “First Global WordPress Contributor Drive Set For January 30-31, 2016” de: Jeff Chandler, enero 25 de 2016...

Cerrar