Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Primer (día del) Colaborador Global de WordPress Drive fijado fijado para el 30 al 31 de enero de 2016

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “First Global WordPress Contributor Drive Set For January 30-31, 2016” de:

Jeff Chandler, enero 25 de 2016

Conozco a un montón de gente en la comunidad que obtuvo su primer empleo respondiendo a las preguntas en los foros de soporte de WordPress. Es una de las maneras más fáciles de contribuir de nuevo al proyecto sin tener que tocar el código. Si usted está interesado en ayudar a los demás en los foros de soporte, eche un vistazo al Colaborador Global de WordPress Drive fijado para el 30 al 31 de enero de 2016.
“Drivers” de colaboradores son nuevas iniciativas creadas por el Equipo de la Comunidad de WordPress. Mientras que un número de WordCamps tiene un día reservado para los asistentes a contribuir de nuevo a WordPress, no todo el mundo tiene uno cercano al que pueda asistir. La primera unidad se centra en el equipo de apoyo que responde a las preguntas en foros “de soporte”.
Las unidades se componen de los retos que tienen lugar en el transcurso de un fin de semana para dar a la gente en diferentes zonas horarias la oportunidad de participar. En esta unidad, los contribuyentes tienen el reto de responder a 20 solicitudes de soporte en los foros.
Mientras que se puede participar individualmente, es mucho más divertido hacerlo como grupo. Se anima a los participantes a trabajar con personas de su grupo local. Si esto no es posible, unirse a los foros de canal en Slack, donde los moderadores estarán esperando para orientar a los nuevos colaboradores.
WordPress tiene una comunidad mundial increíble y si 30 personas completan el desafío, 600 hilos serán respondidos también. Iniciativas como ésta son una gran idea y una excelente oportunidad para los nuevos colaboradores de “mojarse los pies”.
Para más detalles e instrucciones sobre cómo participar, por favor ver la guía del colaborador.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
AlphaGo

Cerrar