Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.4.1 pone parches en Vulnerabilidad de Seguridad XSS

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.4.1 Patches XSS Security Vulnerability” de:

Jeff Chandler, enero 6 de 2016

WordPress 4.4.1 está disponible para su descarga e incluye 52 parches, uno de los cuales “parchea” una vulnerabilidad de script cross site, el cual fue informado por Crtc4L. Esta versión señala dos errores graves y actualiza el polyfill (Un Polyfill puede ser un trozo de código o un plugin que permite tener las nuevas funcionalidades de HTML5 en aquellos navegadores que nativamente no lo soportan) utilizado por emoji para soportar Unicode 8.
Otros cambios notables incluyen la eliminación de Rdio incrustado, dado que los plugins no se actualizaban una vez instalado WordPress 4.4, así como un puñado de cambios en las imágenes sensibles. Sitios configurados para recibir actualizaciones automáticas deberían actualizar dentro de las 24 horas. Puesto que 4.4.1 es una versión de seguridad, se debe iniciar el proceso de actualización tan pronto como sea posible.
Un total de 36 personas han contribuido a este desarrollo. Si surgen problemas después de la actualización, por favor cree un nuevo hilo en los foros de soporte WordPress.org donde los voluntarios están listos para ayudar.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
A fuego

Cerrar