Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Milestone: WP Tavern publica su comentario número 30.000

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Milestone: WP Tavern Publishes its 30,000 th Comment” de:

Jeff Chandler, diciembre 23 de 2015

Cuando fundé WP Taberna en 2009, los comentarios eran una parte importante del éxito inicial del sitio. Después de seis años, el sitio ha publicado su comentario número 30.000.

El número 30.000 comentario

En un momento en que grandes sitios web como CopyBlogger y Toronto Star están cerrando los comentarios a favor de los medios de comunicación social, la Taberna sigue siendo una fuente de conversación abierta acerca de WordPress. Sin embargo, 2015 ha sido un año difícil como moderador.

Un año de primicias

Por primera vez en años, creé una política de moderación de comentarios para establecer una línea de base de las expectativas de los moderadores y comentaristas. También por primera vez en la historia del lugar, prohibí a una persona dejar observaciones sobre la Taberna.
En los primeros días de la Taberna, deseaba discutir las cosas con la gente a través de los comentarios y de hecho hice todo lo posible para animarles. Algunas de las conversaciones a través de los años han sido valiosas y han dado lugar a cambios positivos en WordPress. Seis años más tarde, muchos de los comentarios en la Taberna parecen estar lleno de ira, en su mayoría de la misma gente. Tratar con tanta negatividad todo el tiempo hace difícil la moderación de comentarios.

Tomando un papel más activo en los debates

Una de mis resoluciones de Año Nuevo para el 2016 es tomar un papel más activo en las discusiones en la Taberna. Quiero restablecer la sensación que la Taberna tenía hace unos años, de que todos eran bienvenidos a compartir sus opiniones, siempre y cuando lo hicieran de una manera respetuosa.
Los comentarios son una gran manera de compartir opiniones, ideas, y mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Pero cuando la conversación se convierte en un concurso de enlodar y desprestigiar, algo que recientemente ha sucedido con demasiada frecuencia en la Taberna, todo se transforma en un montón de palabras sin sentido.

Comentando Metas para 2016

En 2016, vamos a tratar de tener conversaciones significativas, que las palabras pasen de la transición a la acción. Vamos a discutir las ideas, opiniones y puntos de vista sin tomar las cosas como algo personal. Vamos a animar a la colaboración en lugar de luchas internas. Asumamos el mejor en las palabras de alguien en vez de lo peor. En el Año Nuevo, voy a hacer mi mejor esfuerzo para tratar de llevar las conversaciones en estas direcciones, pero necesito que los comentaristas hagan su parte también.
Gracias a todos los que han comentado en la Taberna a lo largo de los años. Su opinión es y sigue siendo un valioso activo para este sitio. En lugar de dejar las luces encendidas, vamos a dejar el formulario de comentarios abierto y animar a todos a seguir compartiendo sus pensamientos y opiniones con nosotros.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Realidad virtual

Cerrar