Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo instalar sus temas favoritos de la carpeta de Temas de WordPress

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “How to Install Your Favorite Themes From the WordPress Theme Directory” de:

Jeff Chandler, diciembre 16 de 2015

Ya en octubre, explicamos cómo marcar los temas como favoritos en el directorio de temas de WordPress. Aunque los usuarios pueden instalar sus complementos favoritos en WordPress 4.3, no podían instalar sus temas preferidos.

He creado un billete Trac pidiendo al equipo de desarrollo de WordPress para considerar la adición de la capacidad de instalar temas marcados como favoritos. Gracias a los esfuerzos voluntarios de los colaboradores, los usuarios pueden instalar sus temas preferidos en WordPress 4.4.

Para ver sus temas preferidos, vaya a la sección Apariencia> Temas del backend de WordPress y haga clic en el enlace Agregar nuevo. A continuación, haga clic en la pestaña Favoritos. Se le puede pedir que ingrese a favoritos WordPress.org con el nombre de usuario de WordPress.org.

Mis temas favoritos

También puede navegar por los temas favoritos de un usuario distinto, escribiendo el nombre de usuario WordPress.org que corresponda en la caja.

Temas favoritos de Sarah

Una vez que encuentre el tema que desea, haga clic en el botón Instalar. Tenga en cuenta que sólo se puede instalar de la información detallada desde el directorio de temas de WordPress y no desde el backend de WordPress. También tenga en cuenta que al igual que los plugins, los temas marcados como favoritos se mostrarán en su perfil de usuario.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Actualización

Cerrar