Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Día Uno: Una Perspectiva Streamer en vivo del WordCamp de EE.UU.

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Day One: A Live Streamer’s Perspective of WordCamp US” de:

Jeff Chandler, diciembre 4 de 2015

El día uno de WordCamp Estados Unidos está completo. El evento comenzó a transmitirse a las 9 horas AM del Este y concluyó a las 6:30 PM. Yo no pude asistir al evento en persona, así que pasé el día viendo la transmisión en vivo. Aunque el sitio y transmisiones sufrieron problemas técnicos al comienzo del evento, recuperaron la estabilidad al cabo de una hora.
Las transmisiones en directo se dividen en cuatro enlaces diferentes e incluyen encabezados debajo de cada video. En su mayor parte, los subtítulos son exactos, pero hubo muchas ocasiones en donde se se generaron errores tipográficos. Sin embargo, es mejor que aparezcanlos subtítulos a que no aparezcan en absoluto.

WordCamp Transmisión en vivo de EE.UU.

Me pareció que la calidad de audio era excelente y que rara vez “se saturó el sonido”. Oí una mala palabra, al menos dos veces durante la transmisión en vivo pero no afectó a mi experiencia. Un número de espectadores también reconoció la estabilidad de la corriente.
Mientras no sea capaz de experimentar WordCamp en persona, las transmisiones en vivo y hashtag del evento en Twitter son la mejor alternativa. Transmisión en vivo para el día dos comienza a las 9 horas AM del Este y todavía hay un montón de entradas disponibles. Basado en mi experiencia de hoy, puedo decir con confianza que las transmisiones en directo son de una calidad excelente. Si vio la transmisión en vivo, cuéntenos acerca de su experiencia.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 1 al 7 de febrero:

Y ya pasó la primera semana del segundo mes del año. Se acerca la Cuaresma y la Semana Santa y...

Cerrar