Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Justin Tadlock está buscando Beta Testers para su primer Plugin Mayor Comercial

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Justin Tadlock Is Seeking Beta Testers for His First Major Commercial Plugin” de:

Jeff Chandler, noviembre 24 de 2015

Justin Tadlock, fundador del Tema Híbrido, está buscando beta testers para un nuevo plugin dirigido a desarrolladores temáticos. El plugin se llama Diseñador de Temas y permite a los autores manejar temas en el backend de WordPress. También los despliega en el frontend, en forma similar a WordPress.com y WordPress.org con páginas temáticas.
Tadlock ha ido más allá de la utilización de páginas de WordPress para mostrar y administrar temas, “No estoy seguro de lo que hacen los demás, pero he estado construyendo y ajustando una solución personalizada durante años. Nunca lo he “empaquetado” y lo hice útil para los demás “, dijo.

Administrar Temas en el backend de WordPress

Bajo el capó, utiliza un tipo personalizado de correos, taxonomías, metadatos personalizados, y una serie de ganchos. El Tema Diseñador puede extraer datos desde el directorio del tema API WordPress.org y almacenarla en su sitio. También hay una serie característica incorporada para añadir campos meta personalizados a la pantalla de edición de temas.
Además de gestionar temas, Tadlock planea crear complementos e integrar Diseñador de Temas con otros plugins. Ya ha creado un add-on para Easy Digital Downloads (Descargas Digitales Fáciles) y es posible que vaya a crear uno para WooCommerce.

Primer Plugin Comercial de Tadlock

Durante el período de pruebas beta, el Diseñador de Temas será gratuito. Cuando la beta se complete, Tadlock cobrará por el acceso a lo que es su primer plugin comercial importante. El Diseñador de Temas vendrá en dos sabores, una versión compatible y otra no compatible.
La versión compatible ofrece a los clientes una membresía de nivel desarrollador del Tema Híbrido, que es actualmente de $ 35 al año. La versión no compatible sólo contiene el plugin. Ambas versiones tendrán actualizaciones gratuitas de por vida.
Para participar en el proceso de pruebas beta, grabe el plugin gratuito desde GitHub. Reportar peticiones y problemas serán bienvenidos. Es importante señalar que Diseñador de Temas sólo es compatible con WordPress 4.4 además de ser un trabajo en progreso por lo que no se debe utilizar en un sitio en vivo.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Extraer o descomprimir una imagen ISO desde la terminal

Cuando trabajamos en un ordenador con GNU/Linux que no tenga interfaz gráfica y necesitamos extraer o descomprimir una imagen ISO...

Cerrar