Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Adam Soucie Freelancer de WordPress: sobre los peligros de aceptar tarjetas de crédito

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress Freelancer Adam Soucie on the Dangers of Accepting Credit Cards” de:

Jeff Chandler, noviembre 16 de 2015

Si usted está llevando adelante o abriendo un nuevo negocio de WordPress, debería leer la advertencia sobre los peligros de aceptar tarjetas de crédito de Adam Soucie. Soucie, un desarrollador de WordPress con sede en Orlando, Florida describe lo que sucedió después de trabajar con un cliente quien afirmó, haber contactado con discapacitados.
Soucie pasó por el proceso habitual de enviar un contrato, trajo un diseñador, discutió su ámbito, y envió una factura. El cliente afirma que está en el hospital y pidió ayuda para pagar por uno de los contratistas involucrados en el proyecto porque no acepta tarjetas de crédito. Según Soucie, esto debería haber sido la bandera roja:
Pero lo ignoré porque yo también he sido una persona confiada, comprensiva con personas con discapacidad. Además me imaginé que yo tenía prueba de todo, así que estaría protegido. Yo estaba tan mal.
Para abreviar el relato: el “cliente” estaba pagando con tarjetas de crédito robadas y el otro contratista estaba en la estafa. Descubrí la estafa cuando empezaron a ponerse agresivos con el contratista y sus pagos. Al dejar de hacer el pago final, recibí una llamada de una persona cuya información de tarjeta de crédito fue robada. Me acerqué a mi “cliente” y ella había desaparecido.
Como el comerciante, Soucie era responsable de la transacción. Después de no recibir ayuda de la división del FBI de Delitos Cibernéticos ni de las compañías de tarjetas de crédito, procesador de pagos QuickBooks de Soucie, fue tras él por la cantidad total de $ 10.000. Fue capaz de obtener la cantidad ligeramente reducida después de trabajar con QuickBooks. Lo que parecía un proyecto impresionante rápidamente se convirtió en una pesadilla.
Yo le animo a usted, a leer su artículo, ya que incluye consejos para protegerse y por qué no debería ser demasiado confiado. ¿Qué consejos le daría a los trabajadores independientes que aceptan pagos con tarjeta de crédito? ¿Qué señales deben buscar los freelancers para evitar las estafas. fraudulentas como ésta?

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Herramientas

Cerrar