Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Joe McGill explica cómo imágenes sensibles trabajan en WordPress 4.4

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Joe McGill Explains How Responsive Images Work in WordPress 4.4” de:

Jeff Chandler, octubre 28 de 2015

Una de las características clave de WordPress 4.4 es imágenes sensibles. Joe McGill, que está ayudando a combinar la función de núcleo, se unió a mí para una entrevista de treinta minutos y explicar cómo funciona.

Cuando los usuarios suben imágenes en WordPress, surgen de forma automática nuevas imágenes a tamaños más pequeños. Por ejemplo, si carga una imagen que es 1500 x 706, los tamaños de las imágenes pueden verse así:

Tamaño completo – 1500 x 706
Grande – 500 x 235
Medio – 300 x 141
Miniatura – 150 x 150

Tamaños adicionales se crean en función del tema. Si la imagen a tamaño completo se adjunta a un post, los usuarios de dispositivos de escritorio y móviles verán la imagen a tamaño completo. Sin embargo, no tiene sentido utilizar la imagen a tamaño completo en dispositivos móviles debido a su pantalla y al tamaño del archivo.

Imágenes sensibles (de WordPress 4.4) añade srcset (el atributo srcset, todavía en fase experimental, es más específico y nos permite indicar un lista de fuentes basadas en el ancho, alto y la densidad del píxel de la pantalla del cliente)
y tamaños de apoyo a WordPress. Esto permite que el software a utilizar automáticamente muestre la imagen de la derecha en función del tamaño de pantalla de un dispositivo. Si adjunto una imagen a tamaño completo 1500 x 706 a un post en WordPress 4.4, dispositivos móviles verán la imagen de gran tamaño o de tamaño mediano en su lugar.

Imágenes sensibles no tienen ninguna configuración a realizar, la magia sucede detrás de las escenas. Os animo a escuchar la entrevista, ya que puede ser más fácil de entender escuchando a hablar a través del dispositivo.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 11 al 17 de enero: pasarelas de pago, Photon, cloud, suites y rsync

Ya estaréis casi todos los que por suerte tenéis trabajo, de vuelta a vuestros trabajos, pero el año está recién...

Cerrar