Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress, versión 4.4 Beta 1

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.4 Beta 1 Released” de:

Jeff Chandler, octubre 23 de 2015

Después de más de ocho semanas en desarrollo, WordPress 4.4. beta 1 está disponible para el testeo. Con más de 1.600 «confirmaciones» desde el lanzamiento de WordPress 4.3, es importante que 4.4 se pruebe por el mayor número posible de personas.

Los «commits» (confirmaciones, remitos) son correcciones de errores, funciones adicionales o filtros, nuevas características, errores tipográficos corregidos, y todo eso. Como regla general, piense de confirmaciones como una mejora incremental del núcleo de WordPress.

Hay tres nuevas características de usuarios distintas en WordPress 4.4.

Veinte Dieciséis – Veinte Dieciséis es un nuevo tema por defecto con un esquema de diseño y color simple diseñado por Takashi Irie, que también diseñó los Veinte Catorce y Veinte Quince , también temas por defecto.
Imágenes Responsive – WordPress entregarán automáticamente una imagen más adecuada a los usuarios en función de una variable de condiciones tales como: tamaño de pantalla, ver el tamaño del puerto, y la resolución de pantalla.
oEmbed Mensajes – Además de YouTube, WordCamp.TV y otros proveedores de lista blanca, los usuarios serán capaces de integrar fácilmente el contenido de casi cualquier sitio que soporte el estándar oEmbed, incluyendo sitios de WordPress.
Scott Taylor, quien encabeza el ciclo de desarrollo 4.4, ofrece a los desarrolladores por lo menos cuatro razones para estar entusiasmados.

API REST (fase 1) – La infraestructura subyacente del plugin de WordPress API REST está incluida en WordPress 4.4. Autores de Plugin pueden tomar ventaja de esto añadiendo puntos finales personalizados.
Término de metadatos – Metadatos de términos de Taxonomía se incluyen en WordPress 4.4. Los desarrolladores que estén usando un plugin para implementar metadatos deberían leer este post sobre cómo prepararse para el cambio. Además, la clase WP_Term subyacente toma y mejora el almacenamiento en caché cuando se trabaja con los términos.
Mejorade salida – wp_title () está en desuso; WordPress se encargará de la prestación del título del documento automáticamente. Comentarios – Comentar consultas están divididos ahora por el rendimiento. Además, la clase WP_Comment subyacente mejora el almacenamiento en caché y presenta una fuerte tipificación. (# 8071, # 32619) Los usuarios están muy animados a probar WordPress 4.4 e informar de los errores a la sección / Beta Alpha de los foros de soporte. Recuerde, la beta es un software todavía en desarrollo y por lo tanto no recomienda para su uso en un centro de producción. WordPress 4.4 prevee esté listo para el 8 de diciembre.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
2016

Cerrar