Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una mirada dentro de las oficinas de 16 personas que trabajan con WordPress sobre una base diaria

Traducido del artículo: “A Look Inside the Offices of 16 People Who Work With WordPress on a Daily Basis” de:

Jeff Chandler, septiembre 16 de 2015

En un entorno de trabajador remoto, la gente tiene la opción de trabajar desde casa o desde donde sea conveniente. Syed Waseem Abbas publicó un post invitado en Torquemag, que muestra las oficinas de 16 personas que trabajan con WordPress sobre una base diaria.
Algunas de las oficinas son de buen tono, mientras que otros son pequeñas. Muchas de las personas que aparecen en el post utilizan uno o más productos de Apple. Si usted siente curiosidad en cuanto a cómo luce mi configuración, aquí la tiene .

La mayor parte del trabajo que hago es en un PC con Windows 7 Profesional de escritorio de 64 bits con dos monitores de 23 pulgadas. Cuando trabajo a distancia, uso una carga completa de 15 pulgadas MacBook Pro con pantalla retina del 2013. Como asiduo usuario de Windows, siento que soy parte de una especie en extinción, sobre todo dentro del ecosistema de WordPress.
Para WordPress semanal, uso un micrófono de condensador Samson CO1U USB con alimentación conectado a un PSA1 Rode giratorio montado con un brazo articulado.
Yo predominantemente trabajo en una posición sentada, que es por eso que estoy en el mercado con un escritorio de pie donde la altura se puede ajustar fácilmente. También estoy buscando una nueva silla de oficina, donde los apoya brazos no se desintegran en el primer año de uso.
Si usted tiene alguna sugerencia, hágamelo saber en los comentarios. Además, si necesita inspiración para crear el entorno de oficina perfecto, eche un vistazo a Office Today (La Oficina Hoy). Office Today cuenta con oficinas remotas y lugares de trabajo en todo el mundo utilizado por los empleados Automattic.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 21 al 27 de diciembre: RedSys Gateway for WooCommerce Pro, WPML, AMP HTML, Ubuntu y Rescatux

El jueves fue Nochebuena y el viernes Navidad, así que más vale tarde que nunca, ¡feliz Navidad a todos! Y...

Cerrar