Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress.com Revela la Barra de Acción

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress.com unveils the Action Bar” de:

Jeff Chandler, agosto 28 de 2015

WordPress.com ha dado a conocer una nueva interfaz de usuario llamada Action Bar (Barra de Acción). Es una barra que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla para los usuarios registrados y es accesible desde cualquier dispositivo. La barra realiza múltiples tareas dependiendo de la página en que se encuentre.

Cuando se trata de un sitio alojado en WordPress.com que Ud. no está siguiendo, la barra se convierte en un botón “Seguir”. Al hacer clic en el botón de seguimiento se le notificará de nuevos mensajes publicados en el sitio.

Si hace clic en los tres puntos a la derecha, verá una variedad de opciones, dependiendo de la página que esté viendo. Si se trata de la página principal, verá enlaces para descargar el tema que utiliza el sitio, se le informará el contenido, o gestionará los sitios que sigue.
Si usted está navegando un post específico en un sitio WordPress.com, verá un enlace adicional para copiar un shortlink (link abreviado) para poderlo compartir rápida y sencillamente.

Si usted tiene un sitio en WordPress.com y está loggeado (ingresó a dicho sitio), el botón “Seguir” cambia a un botón “Personalizar”. Este enlace proporciona una forma rápida de entrar en el Personalizador. También hay un enlace “Editar” si usted está navegando un post publicado.

Si la barra de acción es demasiado grande y desea minimizarla, haga clic en los tres puntos y seleccione la opción Contraer la barra. La barra se “hundirá” en cuadrados y saldrá de su camino.

Mi experiencia como usuario

Una de las mejores características de la barra de acción es la capacidad de ver y descargar rápidamente un tema usado en un sitio WordPress.com. Sin embargo, no funciona para sitios específicos de WordPress.com tales como The Daily Post.
Lo que me molesta acerca de la barra de acción es que desaparece cuando me desplazo hacia abajo. Me sorprendí a mí mismo desplazando hacia abajo para leer una entrada y cuando miré por el botón de edición para corregir un error tipográfico, la barra de acción se había ido. Creo que debería quedarse en la pantalla en todo momento.
También me gustaría ver el enlace “Editar” abrir un editor front-end en la barra. Es hora de que WordPress.com mejore su juego y deje de forzar a los usuarios a través de una interfaz de back-end para editar el contenido publicado.
Me gusta la Barra de Acción experimental, pero, al mismo tiempo, pongo en duda el razonamiento para añadir otro elemento de la interfaz de usuario para imitar acciones ya efectuadas con la acción de otros botones y enlaces.
Por ejemplo, entre la Barra de Administrador, tablero de instrumentos, en el enlace “Editar” debajo de un post, y la Barra de Acción, ahora hay cuatro maneras diferentes para editar un post. ¿Cuántos caminos son necesarios para llegar al mismo destino?
Si usted tiene un sitio en WordPress.com, hágame saber lo que piensa de la barra de acción.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 7 al 14 de diciembre de 2015: plugin premium, WordPress 4.4, Elementary OS y eliminación de ficheros

Volvemos otra semana más con nuestro resumen semanal de enlaces de interés para todos los que estáis interesados en Ubuntu,...

Cerrar