Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Primer vistazo a tema por defecto Veinte Dieciséis de WordPress

Traducido del artículo: “First Look at the Twenty Sixteen Default WordPress Theme ” de:

Jeff Chandler, agosto 25 de 2015

WordPress 4.4 es la última versión principal programada del año y con ella se incorpora un nuevo tema por defecto para reemplazar a Veinte Quince. En el Make WordPress Core site (sitio Núcleo de Diseño WordPress) , Tammie Lister publicó una galería de imágenes que muestran el diseño del Veinte Dieciséis.
Según Lister, el proceso de determinar el nuevo tema por defecto ha tomado meses, “se consideraron un montón de temas, para eventualmente asentarse en el que puedes ver a continuación. Es un ajuste perfecto “, dijo.

Veinte Dieciséis está diseñado por Takashi Irie, que también diseñó los temas por defecto Veinte Catorce y Veinte Quince. Irie describe Veinte Dieciséis como: Un enfoque modernizado de un diseño siempre popular – un mástil horizontal y una barra lateral derecha opcional que funciona bien con blogs y sitios web. Cuenta con opciones de color personalizadas que le permiten hacer su propio Veinte Dieciséis. El tema fue diseñado en una cuadrícula fluida armoniosa con un primer acercamiento móvil. Esto significa que se ve muy bien en cualquier dispositivo.
El nuevo tema tiene toques de Veinte Catorce, pero es lo suficientemente diferente como para sostenerse por sí mismo como un diseño único. No parece tan moderno como Veinte Quince “fuera de la caja”, pero el diseño podría cambiar durante el ciclo de desarrollo 4.4.
Si usted quiere ayudar a Veinte Dieciséis a mejorar tanto como se pueda, por favor unirse a las reuniones semanales todos los lunes y viernes a las 16:00 GMT en el # núcleo-temas canal onSlackHQ. Las reuniones son de una media hora de duración y comienzan una vez que el tema se añade inicialmente al núcleo de WordPress.
¿Qué opina de los Veinte Sixteen?

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 30 de noviembre al 6 de diciembre: Sermepa, SEO, Thunderbird y panorámicas

Estamos en mitad del puente que es la previa a la Navidad en España, el puente de la Constitución y...

Cerrar