Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Intel Skylake Graphics: Windows 10 aplasta a Ubuntu en rendimiento

Desde casi siempre, el rendimiento en GNU/Linux sobrepasa al de Windows en todos los aspectos. Sin embargo, Michael Larabel, de Phoronix, ha realizado varios Benchmarks y ha demostrado, muy a pesar de todos nosotros, que Windows 10 gana por goleada a Ubuntu en cuestión de rendimiento gráfico.

Lo que compara Michael es la última generación de los procesadores gráficos de Intel, exactamente un Core i5 6600K HD Graphics 530, con los siguientes sistemas operativos: Windows 10 Pro y Ubuntu 15.10, ambos de 64 bits. Para comparar cómo funciona el procesador gráfico en uno y otro sistema operativo se utiliza las últimas implementaciones de OpenGL: Intel 20.19.15.4300 graphics driver para Windows y Mesa 11.1-devel para Ubuntu (con el núcleo Linux 4.3.0 stable).

0

Aquí están la una buena parte de las pruebas. Compara los fotogramas por segundo (FPS) en las diferentes pruebas, por tanto cuanto mayor sea el FPS, mejor es el rendimiento:

1

2

3

Os recomiendo enormemente que veáis el Benchmarks entero de Michael Larabel. La verdad es que me sorprende los resultados, acostumbrado a que fuera al revés pero no me extraña, la cantidad de recursos invertidos en la implementación de librerías y drivers cambia muchísimo a favor de Windows 10.

Enlace: Artículo original.

Leer entrada anterior
Traducciones temáticas y paquetes de idioma están llegando a WordPress.org

Traducido del artículo: “Theme Translations and Language Packs are Coming to WordPress.org” de: Sarah Gooding 14 de julio de 2015...

Cerrar