Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Lo mejor de mi RSS del 19 al 25 de octubre de 2015: Ubuntu 15.10, copias de seguridad y RedSys con WooCommerce

Llego más tarde de la cuenta pero las obligaciones me obligan, valga la redundancia, pero a cambio de eso, espero que esta semana os sea muy productiva porque ha salido ya Ubuntu 15.10 de nombre “Wily Werewolf” y aunque el tiempo no me sobra, me he dedicado a actualizar los tres equipos a esta nueva versión, dos con Ubuntu y otro con Xubuntu. Antes de nada os cuento mis impresiones sobre esto:

  • En general todo ha ido bien, de hecho como nota positiva respecto a otras actualizaciones sobre una instalación anterior comentaros que esta vez he notado que se trabaja mejor mientras el equipo se actualiza y que a priori todo funciona a la perfección al reiniciar con la versión nueva. La versión de FileZilla incluida trae muchas mejoras.
  • Como nota negativa sólo apuntar un par de cosas: el teclado se me ha desajustado en un equipo pero he podido arreglarlo quitando la versión inglés de Estados Unidos y Google Chrome me genera un problema en el equipo cuando lo pongo a pantalla completa, algo molesto pero que supongo que se solucionará sólo o que solucionaré yo de alguna forma.

Pero bueno, tras esta breve charla deciros más cosas, vamos enlace a enlace, a daros un resumen de lo que me ha resultado más interesante de toda la semana internauta:

Nos vemos la semana que viene, ¿habéis probado ya la nueva versión de Ubuntu? Si no lo habéis hecho y os gusta estar a la última, hacedlo cuanto antes (con toda la precaución de poder llegar a perder la instalación, así que ya sabéis, copias de seguridad antes).

Leer entrada anterior
Problema

Cerrar