Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Adler: un tema único de blogs personales para WordPress

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Adler: A Unique Personal Blogging Theme for WordPress” de:

Sarah Gooding, julio 28 de 2015

Si está en la búsqueda de un nuevo tema bloggero WordPress , pero los diseños todos empezaron a lucir demasiado similares, es posible que desee echar un vistazo a Adler. Es uno de los temas más singulares en tierras del directorio WordPress.org, en los últimos meses, con sus opciones de tipografía poco común y ráfagas brillantes de color.
Adler fue creado por el diseñador de temas rumano George Olaru de Pixelgrade. Olaru tiene un enfoque único al estilo de página de bienvenida en pantalla completa, algo popular que muchos temas han adoptado para un diseño de página de inicio, la superposición con un título de letra serif emparejado con un subtítulo estilo de script manuscrito.

El estilo de los posts individuales es similar a la página principal, con la imagen ofrecida que sirve como fondo de pantalla completa para el título. Al desplazarse más abajo el contenido posterior se centra sin widgets en la barra lateral que distraigan.
Adler combina dos opciones inusuales de fuentes estilo Google en el diseño: Droid Sans Mono para el texto de párrafo y Marcador permanente para blockquotes (El blockquote se usa para escribir una cita textual o un párrafo exacto y que éste se diferencie del resto del texto. El efecto que nos muestra es que crea unos espacios a la derecha y a la izquierda del texto, para que se diferencie de los demás) y subtítulos. Imágenes en los mensajes sobresalen de la columna de texto para crear un fuerte impacto visual.

Archivos de Adler incluyen un icono de hoja pequeña que se aplica con buen gusto en las plantillas originales y archivado para separar posts. El efecto es minimalista sin que parezca rígido. El tema también incluye soporte para iconos de fuente Awesome.

La necesidad de grandes imágenes destacadas a veces puede ser un inconveniente para los usuarios cuando se selecciona un tema de los blogs. Después de probar Adler, me encontré con que el diseño no se rompe si usted no tiene una imagen destacada grande asignada a un post. De hecho, los posts que carecen de una imagen lucen tan bonitos, como los que no incluyen una, por lo cual uno no se siente atado de poner una imagen cada vez que publica.
Adler es compatible con tres ubicaciones: en el menú primario, en el menú social y en pie de página. Incluye soporte para un pie de página en el área de widgets, que se extiende por tres columnas. Hay sólo dos opciones disponibles en el personalizador nativo que le permiten cambiar el color de fondo o añadir una imagen de fondo.
Adler fue creado para ser un tema de los blogs personales y su diseño parece expresar al instante: ” Yo tengo algo que decir”. Verifique la demo en vivo en Pixelgrade.com para verlo en acción. Si le gusta lo que ve, se puede descargar de forma gratuita desde Adler WordPress.org.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Proyecto

Cerrar