Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cree y administre tipos de miembros BuddyPress con el plugin BP generador de miembro tipo

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Create and Manage BuddyPress Member Types with the BP Member Type Generator Plugin” de:

Sarah Gooding, julio 22 de 2015

BuddyPress 2.2 introdujo un miembro tipo API , que permite a los desarrolladores registrar sus propios tipos de miembros únicos, es decir, maestro, estudiante, entrenador, etc. Esta fue una interesante adición a BuddyPress pero no muy accesible para la comunidad de responsables no técnicos, ya que requiere la escritura de su propio plugin para utilizarla.
El generador de miembros tipo BP es un nuevo plugin de Brajesh Singh, un prolífico autor de plugins y propietario de BuddyDev. El plugin hace que sea fácil para los administradores del sitio crear y administrar los tipos de miembros en el admininstrador – sin tener que escribir ningún código.
Una visión rápida de sus características incluye:
• Crear / Editar / Eliminar tipos de miembros del administrador WordPress
• Un copioso asignado tipo de miembro de usuarios listados en pantalla
• Un tipo de miembro puede ser marcado activo / inactivo desde la página de edición de tipo de miembro
• Compatible con instalaciones multisitio
Al crear un nuevo tipo de miembro, los administradores tienen la opción de habilitar un directorio que enumerará todos los miembros de ese tipo en una sola página.
Si desea agregar el plugin y separar sus miembros en tipos diferentes, la tarea no es tan abrumadora como pueda parecer. Al visitar la página del listado de usuario en el administrador, puede utilizar un mayor despliegue “cambio de tipo de miembro” del plugin para una mayor asignación de usuarios a un nuevo tipo de miembro. (Esta función también está disponible en la sección Perfil Extendido para cada usuario individual en el administrador.)

Si usted desea hacer los tipos de miembro asequibles para la selección tras el registro del usuario, Singh ha creado un plugin compañero gratuito llamado Tipo BP XPROFILE Miembro Field que pone esto en el frontend (front-end y back-end pueden traducirse al español el primero como interfaz, final frontal o frontal y el segundo como motor, dorsal final1 o zaga,2 respectivamente.
Son términos que se relacionan con el principio y el final de un proceso).

Si desea restringir a los miembros la modificación de su tipo de usuario después del registro, también puede agregar el plugin gratuito que hace no editable el campo Perfil.

Tenga en cuenta que el Generador BP de miembros tipo no puede detectar y gestionar otros tipos de miembros que previamente se han añadido a través de código en un plugin. Esto podría crear cierta confusión si usted ya tiene tipos miembros existentes. Sin embargo, si usted está recién empezando con la creación y la organización de los tipos de miembros, o se está dispuesto a reorganizar los tipos miembros, el Generador BP de miembros tipo ofrece una manera fácil de hacerlo.
Este plugin es una importante y muy necesaria herramienta nueva que pone la creación de tipos de miembro únicos en manos de los administradores de la comunidad BuddyPress, independientemente del nivel de habilidad. Puede descargar el Generador BP de miembros tipo de forma gratuita desde WordPress.org. Singh no da soporte oficialmente a sus plugins a través de los foros de WordPress, pero los usuarios pueden proporcionar información a través del blog BuddyDev o conseguir apoyo profesional en los Foros BuddyDev Soporte Premium.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2015: Ubuntu, JoomlaDay y WordPress, WP Doctor y Manjaro

Como todas las semanas os traigo un resumen de los enlaces que más me han llamado la atención esta semana....

Cerrar