Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nuevo Plugin funcional propuesto: oEmbed para posts de WordPress

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “New Feature Plugin Proposed: oEmbed for WordPress Posts” de:

Sarah Gooding, julio 17 de 2015

WordPress tiene una lista blanca de 31 sitios de confianza de la que los usuarios pueden disponer contenido oEmbed, pero una fuente es notablemente ausente – el propio WordPress. Durante esta semana en función del complemento de chat, Pascal Birchler y un grupo de colaboradores propusieron la idea de oEmbed para posts de WordPress:
Básicamente, queremos hacer un proveedor de WordPress oEmbed. Los usuarios deberían poder pegar una URL de un blog de WordPress y que el post se incrustara inmediatamente. En ese sentido otros sitios WordPress están teniendo dificultades como proveedores oEmbed y con listas blancas. El punto final oEmbed requiere que esté en uso en el API de WP, lo que no puede lograrse en el núcleo, hasta que el API lo haga.
El concepto de la función oEmbed del API está actualmente en desarrollo en GitHub. Requiere WordPress 4.3 beta 3 o posterior y la versión 2 del plugin de la API WP REST.
Mel Choyce, autor del billete solicitando la función, creó una maqueta mostrando qué aspecto puede tener incrustar posts.
El billete es el hogar de una discusión activa con excelentes razones en ambos lados de la discusión de por qué esto debe o no debe ser incluido en la base, destacando las muchas consideraciones que estarían involucradas con tener oEmbed al descubierto y encendido. La lucha contra el abuso de la función también podría plantear un reto importante.
Las características del plugin se encuentran todavía en las primeras fases de desarrollo, así como la discusión sobre su implementación está en curso. Birchler dijo que el equipo necesita ayuda con el diseño y el desarrollo, en particular con la detección automática oEmbed como parte del proyecto. Si desea involucrarse con la discusión, usted puede participar en los chats semanales en el canal Slack WordPress de la función oEmbed.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 7 al 20 de septiembre de 2015: curso WordPress, Fedora, Footbal Manager y WordCampus

Un listado de lo mejor de mi RSS después de dos semanas y en martes en vez de en domingo...

Cerrar