Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.3 Beta 3 añade Icono de Función de Sitio al Personalizador

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.3 Beta 3 Adds Site Icon Feature to the Cuestomizer” de:

Sarah Gooding 16 de julio de 2015

WordPress 4.3 beta 3 fue lanzado esta semana justo a tiempo, y se espera que la beta 4 llegue el próximo miércoles. Esta versión incluye más de 140 correcciones y mejoras desde la beta de la semana pasada.
Uno de los cambios más importantes que usted notará es que el icono del sitio ya está disponible en el personalizador además de su punto, bajo General> Configuración. El nuevo panel se llama Sitio de Identidad e incluye el título del sitio, lema, y ​​los iconos de los controles de carga.

“La función se ha completado y requiere una gran cantidad de pruebas”, dijo Konstantin Obenland responsable de WordPress 4.3 en el anuncio. “Por favor, ayúdenos a asegurar la función de icono del sitio funciona bien en ambos: en Ajustes y en el Personalizador.”
El aporte de Mark Jaquith de mejorar contraseñas también se ha añadido al proceso de instalación de forma que se les pedirá a los administradores seleccionar una contraseña segura al configurar un nuevo sitio. Una captura de pantalla de la más reciente de actualización de “Hoy en la noche” de Ryan Boren muestra la retroalimentación de la fuerza que esta contraseña agrega a la interfaz de usuario.

Boren también destacó el valor de los nuevos patrones de Markdown reconocidos en el editor de entradas y su conveniencia para los usuarios móviles. En lugar de tratar de dar formato HTML en una pantalla pequeña, los usuarios serán capaces de tomar ventaja de los nuevos accesos directos que requieren menos pulsaciones.
“Crear listas con viñetas, listas ordenadas y bloques usando marcas como patrones”, dijo. “Me parece especialmente útil en los teléfonos cuando la barra de herramientas de editor está fuera de la pantalla.”

Beta 3 también mejora la accesibilidad de los comentarios y la lista de tablas de medios con un mejor diseño de las burbujas de comentarios y el enfoque de estilo para filas alternas. Obenland agradece los comentarios sobre las mejoras de accesibilidad de las personas que están utilizando WordPress con lectores de pantalla.
Con 140 cambios en la beta 3, una nueva ronda de pruebas está a la orden. Usted puede ayudar mediante la instalación del plugin Beta Tester WordPress en un sitio de desarrollo e informar de cualquier error que encuentre en las mejoras recientes. El lanzamiento oficial de WordPress 4.3 está ahora a sólo cuatro semanas.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi timeline del 13 al 19 de septiembre

Insistamos, aún hay quién no conoce bien las diferencias entre WordPress.com o WordPress.org y Blogger. Ya hablamos en profundidad sobre...

Cerrar