Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Proper Lite: un tema WordPress libre y flexible para creativos

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “A Free and Flexible WordPress for Creatives” de:

Sarah Gooding, julio 15 de 2015

En noviembre pasado, ModernThemes lanzó oficialmente su sitio de temas libres en WordPress y ha estado agregando poco a poco a su colección alojada en WordPress.org. Los fundadores Robbie Grabowski y Mike Driscoll lanzaron el sitio con el compromiso de producir temas que soportaran el personalizador nativo y mantuvieran funcionalidad plugin separada, mientras seguían siendo “plugin-friendly” (plugin amigable).
Proper Lite es última versión ModernThemes , creado para ser totalmente compatible con su nueva biblioteca de plugins gratuitos que añaden funcionalidades como códigos cortos, widgets, barras laterales, servicios, testimonios, proyectos, etc.
Las realizaciones de temas, tiene una sección de la página principal héroe de pantalla completa con múltiples controles para personalizar el fondo, texto y botones.

Proper Lite fue diseñado con un entorno de página de inicio modular que soporta tres áreas de widgets flexibles donde se pueden soltar en los temas, blogs, testimonios, o cualquier otro contenido que usted elija. Esta es una de las razones por las ModernThemes llama a su tema libre el más flexible hasta la fecha.
Además de la plantilla predeterminada, Proper Lite incluye página de inicio, ancho completo, y plantillas en la barra lateral izquierda. También cuenta con un estilo específico para diferentes bloques de contenido añadido de la biblioteca de plugins, como se puede ver en la demostración en vivo.

Proper Lite tiene una increíble variedad de controles incluidos en el personalizador. Los usuarios pueden ajustar fácilmente fuentes de Google , logotipos e iconos, casi todos los colores utilizados en el tema, los iconos de medios sociales, una llamada a la acción pie de página, el número de columnas en las áreas de widgets, y mucho más. El tema no se ha creado como un conjunto de diseño inflexible. La versatilidad es una de sus características principales.

Proper Lite, al igual que otros temas de ModernThemes, cuenta con una amplia documentación disponible en el sitio web para cada sección incluida en el tema. Si bien este tema está muy orientado a los creativos, con énfasis en las imágenes de ancho completo y el contenido de la cartera, también es adecuado para los blogs personales, agencias y empresas creativas, gracias a la amplia gama de plugins disponibles para extenderlo. Descárguelo de forma gratuita desde el sitio web ModernThemes.
 
Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Importante

Cerrar