Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

BuddyBoss expande en el Mercado LMS con BuddyPress Plugins Gratuito para LearnDash y Sensei

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “BuddyBoss Expands Into LMS Market with Free BuddyPress Plugins for LearnDash and Sensei” de:

Sarah Gooding, julio 14 de 2015

En mayo, Michael Eisenwasser fundador de BuddyBoss compartió con los lectores de Tavern los desafíos de crear un negocio rentable en lo que es todavía un relativamente pequeño mercado para los temas y plugins BuddyPress. Los desarrolladores están construyendo nicho de redes sociales cada día, pero la oferta BuddyPress como una plataforma depende de la disponibilidad de complementos de terceras partes convincentes y fiables.
En los últimos dos meses, BuddyBoss se ha diversificado en servir al mercado LMS con plugins gratuitos BuddyPress integrados para LearnDash y Sensei, dos de las más populares soluciones LMS WordPress. Tanto BuddyPress para LearnDash y BuddyPress para Sensei fueron creados para trabajar con cualquier tema, pero así mismo están garantizados para trabajar de forma integrada con el nuevo tema de Aprendices Sociales de BuddyBoss.

Ambos plugins tienen un conjunto similar de características del núcleo, que incluyen la capacidad de crear cursos, lecciones, cuestionarios, y atar todo en la actividad BuddyPress, grupos y foros para crear una plataforma de aprendizaje social. Gestores del curso pueden incluso introducir gamificación (Como su propio nombre indica, la denominada “gamificación” es la aplicación de los conceptos y las técnicas de los juegos a otras áreas de actividad) en el proceso de aprendizaje con integración del plugin de código abierto de BadgeOS.
Comunidades de aprendizaje social, como objetivo social o aplicaciones de seguimiento populares, adjuntan un mayor nivel de compromiso al aprovechar el factor personal. Un LMS basado en WordPress y BuddyPress proporciona a los estudiantes la posibilidad de conectarse a nuevos amigos, colaborar, enviar mensajes, ganar insignias – todas ella actividades que contribuyen a un mayor nivel de motivación para el aprendizaje y el éxito.
La idea no es nueva para BuddyPress, así la tan abandonada BuddyPress Coursewareproject (Proyectos de Cursos) trajo un aspecto social al e-learning hace casi cuatro años. Sin embargo, es difícil mantener un plugin LMS que sólo funciona con BuddyPress, porque no tiene el beneficio de las contribuciones y las pruebas de una comunidad más grande. BuddyBoss hizo un movimiento estratégico en la construcción de plugins que “tendería un puente” BuddyPress a las soluciones extendidas LMS existentes que sirven al mercado más grande de WordPress. Ambas alternativas más nuevas están disponibles de forma gratuita en WordPress.org.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015:

No sé por vuestra zona, pero por Andalucía Occidental después del más que caluroso julio que hemos tenido, estas temperaturas...

Cerrar