Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Lo mejor de mi RSS del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015:

No sé por vuestra zona, pero por Andalucía Occidental después del más que caluroso julio que hemos tenido, estas temperaturas que estamos teniendo estos días las estábamos echando de menos. Dicen y yo también digo y compruebo por mí mismo que unos cuantos grados menos favorecen la productividad, mientras no entres ya en la parte “fría” del termómetro, así que nada, espero que estéis teniendo y hayáis tenido una buena vuelta al trabajo y que esté siendo productiva y poco frustrante.

Por cierto, a todos los que cogéis vacaciones ahora, pasadlo bien y desconectad. Septiembre es un mes malo para desconectar si coges las vacaciones ahora, parece como si fueras a paso cambiado, tras un agosto tranquilo te vas y dejas muchos clientes o proyectos detrás tuya, pero también es un buen mes para viajar: menos gente, más barato y por lo general una mejor temperatura.

Pero bueno, tras todo este rollo que cada vez me gusta marcarme más, como veréis últimamente mi única contribución a este portal es esta entrada semanal y me gusta poder decir algo más que simplemente comentaros lo mejor de la semana. Allá vamos:

Leer entrada anterior
Red neuronal convolucional – Theano

Aquí os dejo con un ejemplo (red_neuronal_convolucional.py) muy sencillo y claro para realizar una red neuronal convolucional. [crayon-5b2d47d052ad3747878856/] Recuerda que...

Cerrar