Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.3 mejora búsqueda de usuario y desactiva comentarios en las páginas por defecto

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.3 Improves User Search and Turns Comments Off on Pages by Default” de:

Sarah Gooding julio 7 de 2015

WordPress 4.3 beta 1 fue puesto en manos de los probadores la semana pasada. Los que han estado siguiendo desarrollos 4.3 ya están familiarizados con los titulares de las principales características de esta versión, es decir. los nuevos iconos de sitio, gestión de menú en el personalizador y contraseñas más seguras. Sin embargo, también hay un par de mejoras menos conocidas que tendrán un impacto positivo en millones de usuarios de WordPress.

Mejora de la búsqueda de usuarios
Buscar usuarios en la administración está a punto de ser mucho más fácil, gracias al trabajo en un billete abierto por John Blackbourn hace 16 meses. Él señala que “solamente los campos (nombre de usuario ) y el (nombre de usuario “saneado”) son objeto de búsqueda”, excluyendo los siguientes campos más probables:
Nombre de pila
Apellido
Apodo
Mostrar nombre
Este problema es especialmente complejo en grandes instalaciones multisitios con cientos de miles de miembros donde la búsqueda de un usuario en el administrador a menudo significaba saber exactamente lo que se consulta y luego paginar a través de resultados. Contribuciones WordPress 4.3 de Pippin Williamson y Scott Taylor hacen posible la búsqueda por correo electrónico, URL, y despliegan el nombre en pantalla.

Comentarios desactivados en las páginas por defecto
WordPress 4.3 también traerá un cambio positivo para desactivar los comentarios en las páginas de forma predeterminada. En el futuro al crear páginas, usted no tendrá que acordarse de ir a la configuración de discusión para desactivar los comentarios. Uno podría pensar que esto sería una cosa fácil de cambiar, pero un poco de discusión ha corrido en la elaboración de la mejor solución para el billete abierto hace cinco meses.
Este cambio también se aplica a todos los tipos de correos personalizados. Mel Choyce esbozó el nuevo comportamiento en make.wordpress.org/core:
Registros que no agregan explícitamente apoyo a los comentarios ahora por defecto a los comentarios, dejan fuera nuevos post de ese tipo (antes, que incumplan con él). Hasta ahora, el tipo de apoyo posterior para comentarios sólo ha afectado a la interfaz de administrador de usuario; un desarrollador podría omitir comentarios de apoyo en el registro, pero no obstante permitir que comentarios sean publicados. Este es un cambio en el comportamiento, y estaremos siguiendo de cerca sus efectos durante la versión beta. Mudarse a un apoyo explícito permitirá que el comportamiento del núcleo sea más predecible y robusto en el futuro, pero siempre tendrá en cuenta el uso en el mundo real.
El cambio también viene con una función nueva y un filtro que puede utilizarse para restaurar el comportamiento actual de los comentarios a su tipo de post, si es necesario. Más detalles y un ejemplo sobre cómo utilizar el filtro están disponibles en el post de anuncio make.wordpress.org/core.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Red neuronal clásica – Theano

Aquí os dejo con un ejemplo (red_neuronal_clasica.py) muy sencillo y claro para realizar una red neuronal clásica. [crayon-5c11b28add65d768811069/] Recuerda que...

Cerrar