Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Un tema bloggero gratuito de WordPress diseñado para mostrar imágenes

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “A Free WordPress Blog Theme Designed to Showcase Featured Images” de:

Sarah Gooding, julio 3 de 2015

Resonar es un elegante tema de blog de WordPress, que fue lanzado a mediados de marzo en WordPress.com y ya está disponible para los sitios de WordPress auto hospedados. Este tema hace un gran impacto con su fuerte tipografía y las imágenes destacadas de pantalla completa.
Resonar fue diseñado por Takashi Irie, el mismo diseñador de los temas por defecto Veinte Quince y Veinte Catorce. Los diseños de Irie están también detrás de los populares temas Espied y Ryu.
La página de inicio para Resonar se crea mediante la asignación de un post pegadizo con una imagen destacada grande (idealmente 2000px de ancho y 1500px de alto). Si suele cambiar este post pegadizo, su sitio siempre tendrá un punto focal fresco en la página principal.
Si usted está buscando un tema que ponga de relieve los posts largos, Resonar encaja a la perfección con su estilo único para bloques de citas, citas atractivas e imágenes sobresalientes.
El diseño del blog centrado mantiene el foco en el contenido, pero usted no tiene que sacrificar áreas de widgets para utilizar el tema. Al hacer clic en el icono de puntos suspensivos en el menú principal revelará una amplia barra lateral deslizable, de 576 pixeles de ancho, dónde puede tirar widgets y mostrar un menú de vínculos sociales.
Como Resonar gira en torno a imágenes en pantalla completa, usted tendrá que estar preparado para tener una imagen de 2000px por 1500px para cada post con el fin de mantener el tema luciendo su mejor forma. Eche un vistazo a la demo en vivo en WordPress.com para ver Resonar en acción. Los propietarios de blogs auto hospedados en WordPress, pueden descargar el tema de WordPress.org o instalarlo a través del navegador de temas de administración.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 10 al 16 de agosto de 2015: Ubuntu, NVIDIA, Spotify y terminal web

Si algo tienen las vacaciones es que suelen pasarse más rápido los días de lo que puedes esperar, y eso...

Cerrar