Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Lasso añade Revisión de la Restauración en tiempo real a WordPress

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Lasso Adds Real Time Revision Restoring to WordPress” de:

Sarah Gooding julio 2 de 2015

Esta semana Nick Haskins lanzó una actualización de Lasso, que introduce revisión en tiempo real de la restauración. Lasso, un plugin diseñado originalmente para mejorar la experiencia de usar Aesop Story Engine (Motor Esopo), es actualmente uno de los intentos de uso fácil y bien apoyado en traer la edición frontend (Son los encargados de maquetar la estructura semántica del contenido (HTML), codificar el diseño en hojas de estilo (CSS) y agregar la interacción con el usuario (Javascript) a WordPress.
El plugin funciona con o sin el Motor Esopo. Lasso aporta un minimalista y discreto acercamiento a la edición que mantiene el enfoque en la creación de contenidos. Haskins espera enviar la versión 1.0 del plugin este otoño, y el código fuente se puso recientemente a disposición de los desarrolladores y probadores en GitHub.
“Nuestro objetivo es simple: ser un editor de frontend que niega el uso del editor de posts de WordPress,” dijo Haskins. “Una de las últimas áreas de entrada en esta empresa eran las revisiones.”
Lasso 0.9.6 permite a los usuarios restaurar las revisiones en tiempo real durante la edición de un post en el frontend. El plugin introduce un nuevo y único enfoque para mostrar las revisiones, la eliminación de la comparación por defecto “estilo diff” a favor de una interfaz de deslizamiento simple.

Lasso muestra las últimas seis revisiones y los usuarios pueden hacer clic en tiempo real para restaurar una revisión en directo. Funciona como un pequeño pedazo de magia en el frontend.
“Debido a que Lasso ya opera dentro del contenido del post, no había realmente un enorme desafío técnico que superar”, dijo Haskins. “El cuello de botella más importante era encontrar una manera de hacer esto sin causar confusión”.
“Revisiones WordPress usan una” comparación estilo diff “, que no creo que beneficie a 80% de los usuarios de WordPress. Después de todo no son programadores. Así que decidimos restaurar el mensaje, tal cual era, y lo más importante aún, el contexto que reside en él” dijo.
Las revisiones en vivo restauran soportes de imágenes, marcas, y todo lo que se puede esperar para ser analizado en HTML, pero Haskins tiene algunos temas pendientes que espera pulir.
“Cosas como códigos cortos no se procesan en el HTML, ya que necesitan una actualización de la página, por lo que encontrar una manera de analizarlos es casi el único desafío técnico que todavía tenemos que superar”, dijo. “Esto no impide que las cosas funcionen, pero creo que un usuario tiene expectativas que estos artículos se muestren tal y como aparecen en el sitio.”
Esta es la primera vez que un autor del plugin ha hecho algo como esto con la pantalla de revisión y restauración. Con lo que se transforma el proceso de revisión de las revisiones en una experiencia visual e interactiva. Removiendo el “estilo diff” de la comparación, hace que sea mucho más fácil para los creadores de contenidos media decidir sobre qué revisión restaurar. Si quiere probarlo, o echar un vistazo más de cerca cómo funciona, vea a Lasso en GitHub.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Regresión logística – Theano

Aquí os dejo con un ejemplo (regresion_logistica.py) muy sencillo y claro para realizar una regresión logística. [crayon-5bc92b358328d448097664/] Para poder ejecutar...

Cerrar