Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.3 añade características de iconos de un nuevo sitio y un editor de texto para gestión

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Wordpress 4.3 Adds New Site Icons Feature and a Text Editor to Press This” de:

Sarah Gooding julio 1 de 2015

WordPress 4.3 está en camino de incluir iconos de características de un nuevo sitio, lo que permitirá a los administradores cargar fácilmente una imagen que se utilizará como los iconos Favicon (El favicon es el icono asociado a la web que sirve para identificarla visualmente en la barra de favoritos, y otros emplazamientos variables (dependiendo del navegador). La palabra se forma a partir los términos en inglés “Favorite” e “Icon”). e íconos para aplicaciones. Los Favicons tradicionalmente han sido manejados por los temas de WordPress o plugins, pero el nuevo soporte del núcleo significa que los usuarios ya no tienen que basarse en una extensión para manejar esta función básica del sitio.

Esta adición aterrizó en 4,3 en respuesta a un billete de hace cuatro años solicitando una manera más fácil para los usuarios no técnicos de cargar y recortar una imagen para utilizarla como un Favicon. Konstantin Obenland, presentó la función para WordPress 4.3 esta semana, junto con el siguiente resumen de sus capacidades actuales:
Este v1 complementa el módulo Icon Sitio de Jetpack con el modal Media, reutilizando código del Personalizador de encabezado del administrador. Por ahora, los iconos básicos proporcionados se limitarán a un Favicon, un icono de aplicación de iOS, y un icono de baldosas de Windows, dejando soporte .ico e iconos adicionales a plugins que se agregarán.
Después de probar WordPress 4.3-alfa, me encontré con que la experiencia de añadir un Favicon en el panel de configuración es más suave y más intuitivo que ningún plugin que he probado. La pantalla ofrece a los usuarios una bonita vista previa de la imagen como un Favicon y el icono del móvil. Tampoco carga al usuario con los avisos sobre los tamaños y calidad de imagen, a menos que se intente subir una imagen menor de 512px de ancho.

Si quiere probar la función, puede hacer un retorno de información sobre el billete o vía anuncio del post.
Otra mejora importante añadida a 4.3 esta semana es un editor de texto para la escribir allí. Muchos usuarios de WordPress aprecian la simplicidad aerodinámica de presionado de este editor de entradas, pero fueron retenidos de su uso para componer mensajes debido a la falta de apoyo de edición de HTML. La adición de un editor de texto ofrece las mismas capacidades que el editor estándar en la post-new.php.

“Pulse Esto” también recibirá unos esmaltes de color además del editor de texto, incluyendo auto-desplazamiento cuando el cursor se mueve fuera de la ventana mientras el usuario está escribiendo (similar al editor ampliar) y auto-cambio de tamaño para el área de texto. Las mejoras a WordPress 4.3 “Pulse Esto” no son exactamente un reemplazo para el modo de escritura “libre de distracciones” fuera de uso ya , pero el editor de entradas en wp-admin / press-this.php se está convirtiendo rápidamente en una de las interfaces más tipo “zen” en el administrador.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Tema Híbrido experimenta con Inscripciones gratuitas para el Club de Membresía

Traducido del artículo: “Theme Hybrid Experiments with Free Signups for Club Membership” de: Sarah Gooding, junio 26 de 2015 Justin...

Cerrar