Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tema Híbrido experimenta con Inscripciones gratuitas para el Club de Membresía

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Theme Hybrid Experiments with Free Signups for Club Membership” de:

Sarah Gooding, junio 26 de 2015

Justin Tadlock, creador de Tema Híbrido, anunció hoy que a los siete años de edad del club está experimentando con un cambio radical en los precios. La membresía del club es ahora sin cargo para cualquier persona que quiera inscribirse. Aunque plugins y temas del Tema Híbrido siempre han sido libres, la membresía estándar del club, (que incluye el acceso a los foros de soporte), costaba previamente $ 25 al año.
En un post titulado “barra de dirección del buque Back Home (de vuelta a casa)”, Tadlock explica su propósito original para el club. Tema Híbrido entró en el mercado del tema de WordPress con productos de código abierto gratuitos en momentos en que muy pocos vendedores temáticos comerciales estaban adoptando plenamente la GPL.
“La primera vez que senté las bases para Tema Híbrido, o Proyecto M como se llamaba originalmente, hace siete años impresionantes, la idea era enfrentar a los autores “premium temáticos”, dijo. “Quería ofrecer una alternativa libre al mercado y demostrar que podría funcionar.”
Tadlock describió cómo, en general, la experiencia Tema Híbrido ha sido positiva, pero durante el pasado año enfrentó bloqueos creativos, agotamiento y falta de concentración. Como parte de la recuperación de la motivación, decidió reorientar Tema Híbrido de nuevo a sus raíces radicales.
“Siempre supe que quería ofrecer gratis temas libres WordPress impresionantes y plugins”, dijo. “Sin embargo, gratis no es exactamente poner comida en la mesa. Mientras que siete años ha sido un buen centro, no creo que haya encontrado el equilibrio adecuado entre la filosofía y las preocupaciones prácticas”.
Como parte de un nuevo comienzo, Tadlock está abriendo su membresía del club en un esfuerzo por ampliar la comunidad que ha mantenido el sitio en el devenir de los años. Además de las membresías gratuitas, que proporcionan acceso a los foros, también está reduciendo los precios de otros niveles de membresías .
“Hoy, tengo al menos un par de meses de margen de maniobra para intentar algo nuevo, mientras que averiguo la dirección que yo quiero tomar en el aspecto comercial de este sitio”, dijo Tadlock.
Cambio radical de Tema Híbrido en los precios del club es otro ejemplo de las empresas de WordPress dando más de forma gratuita, ya se trate de productos comerciales en GitHub, un conjunto de temas de comercio electrónico, o eventos de capacitación en vivo.
Tema Híbrido siempre ha cometido un error en el lado de proporcionar productos gratuitos y tutoriales para la comunidad, en lugar de no compartir. Dando más de forma gratuita, ¿se traduce en un mayor número de personas dispuestas a pagar por apoyo? Esta pregunta está en el núcleo del modelo de negocio “freemium” (gratis con calidad), cuyos límites Tadlock ha estado dispuesto a presionar por los últimos siete años.
“Si bien probar cosas nuevas es ciertamente aterrador, estoy entusiasmado con algunas de las perspectivas”, dijo.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Regresión lineal – Theano

Aquí os dejo con un ejemplo (regresion_lineal.py) muy sencillo y claro para realizar una regresión lineal. [crayon-5c146f8e86ef3704371349/] Por último, para...

Cerrar