Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Viena, Austria acogerá WordCamp Europa 2016

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Vienna, Austria to host WordCamp Europe 2016” de:

Sarah Gooding, junio 28 de 2015

La comunidad de WordPress local en Sevilla acogió a un grupo diverso de asistentes a WordCamp Europa 2015 el fin de semana. Entusiastas WordPress y profesionales de Europa y más allá de las conexiones estratégicas hechas, contribuyeron, encontraron trabajo y empleados, y disfrutaron de presentaciones de una selección de oradores de clase mundial.
A la conclusión de la WordCamp, los organizadores anunciaron que el evento 2016 se llevará a cabo en Viena, Austria, del 24 al 26 de junio, Las solicitudes para la ciudad anfitriona se abrieron en marzo y se cerraron a finales de abril.
El equipo de organización WordCamp Europa recibió solicitudes sostenidas de las comunidades de WordPress en Viena, Bratislava y Berlín. Algunos de los criterios más importantes en el proceso de selección incluyeron experiencia organizadora, ubicación, lugar, día del colaborador, y presupuesto.
Berlín fue descartada debido a la falta de experiencia entre los organizadores.
“La razón por la que hemos descartado Berlín es que aún no ha habido un WordCamp en Berlín y sentimos que el equipo necesita más experiencia en la organización WordCamp”, dijo Siobhan McKeown en el anuncio oficial. “Nos encantaría ver a un WordCamp Berlín en el futuro – una ciudad tan maravillosa necesita un WordCamp maravilloso.”
Aunque Berlín ha acogido en realidad tres WordCamps en el pasado, incluyendo WordCamp Alemania 2010, WordCamps Berlín 2012 y 2013, otros factores de mayor peso empujaron a Bratislava y Viena por delante como ciudades anfitrionas potenciales.
Bratislava trajo un equipo local fuerte y diverso a la mesa, pero en última instancia, Viena superó las otras solicitudes cuando llegó la hora de la logística.
“Al final, el lugar, la ubicación y las fechas disponibles para el WordCamp ganaron”, dijo McKeown. “Nos encantó la aplicación Bratislava, pero ninguno de los lugares eran completamente adecuados para nuestro evento.
“El lugar en Viena, sin embargo, era perfecto. También contamos con 100% de confianza en el equipo local de Viena: organizaron una exitosa WordCamp Viena en 2015, y Paolo Belcastro, el solicitante principal para WordCamp Europa 2016, ha estado involucrado en WordCamp Europa durante los últimos tres años. Esto significa que el equipo local tendrá un líder con una tonelada de experiencia WCEU (WordCamp Europa) “.
Con una exitosa WordCamp Europa 2015 en la bolsa, el equipo de la organización ahora ha puesto la mira en Viena y seguido sus esfuerzos de planificación de todo el año. La selección del orador por lo general comienza con cinco o seis meses de antelación para este evento, por lo que aquellos que planean aplicar tienen suficiente tiempo para prepararse.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Reinventar

Cerrar