Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nuevo Plugin elimina todo rastro del Personalizador en WordPress

By Posted on 0 No tags 0

Nuevo Plugin elimina todo rastro del Personalizador en WordPress

Traducido del artículo: “New Plugin Removes All Traces of the Customizer in WordPress” de

Sarah Gooding junio 23 de 2015

El vitriolo Anti-personalizador alcanzó su cenit la semana pasada cuando el plugin Menú Personalizador fue aprobado oficialmente para fusionarse en WordPress 4.3. Los opositores de la característica expresaron su preocupación acerca de la disposición de la interfaz de usuario para todos los tamaños de pantalla, sobre todo para el escritorio, donde muchos encuentran que la experiencia de la gestión de menús resulta ser hacinados en un espacio innecesariamente estrecho.

Poco después de que el autor del plugin de función atribuyó una resistencia generalizada a la comunidad hacia el Personalizador en curso , además de “un problema educativo,” colaboradores principales WordPress publicaron un post reafirmando su compromiso de avanzar en el Personalizador. Afirmando que el propósito detrás del marco de vista previa en vivo es la construcción de la confianza del usuario, proporcionando una forma segura de hacer cambios no destructivos.

“Estamos comprometidos a proporcionar vista previa en vivo para todos los aspectos de la personalización del sitio y hacerlo utilizable en todos los dispositivos desde móviles a pantallas grandes”, dijo Boren en el post.

La pantalla de menús de administración continuará siendo soportada por el momento, pero el plan a largo plazo es eliminarlos en futuras versiones de WordPress en favor de la interfaz de personalización.

Un plugin para desenganchar el Personalizador

El nuevo plugin “para remover todas las partes del Personalizador”, alojado en GitHub bajo el acrónimo “WP-MIERDA,” fue escrito en respuesta a la decisión de traer menús en el Personalizador. Desarrolladores de WordPress, Jesse Petersen y Andy Wilkerson unieron sus fuerzas para crear un plugin que desenganche el Personalizador de todos los aspectos de la gestión del sitio de WordPress.

Una vez instalado, elimina todos los enlaces al Personalizador en el menú Apariencia, pantalla de Temas y la barra de herramientas de administración, esencialmente retrotrayendo su sitio de nuevo a los días previos a WordPress 3.4, cuando se introdujo la API de personalización de Temas. Lo he comprobado y encontré que funciona exactamente como se anuncia.

“A cualquier cosa que estaba teniendo su vínculo secuestrado para ir al Personalizador se le ha removido ese filtro”, dijo Petersen. “Esta es la opción nuclear, ya que no hay ajustes que sea. Úselo si usted no quiere que sus clientes o equipo tengan cualquier acceso o conocimiento del Personalizador. ”

Petersen y Wilkerson sostienen que los menús son manejados como contenido en la base de datos de WordPress y por lo tanto no requieren el mismo tratamiento que otros aspectos de diseño del sitio.

“Los menús no son el diseño”, dijo Petersen. “Ellos están contenidos. Mire en la base de datos, los menús se encuentran en las tablas de mensajes. Como tales, no están sujetos a las mismas modificaciones de diseño como otros artículos en el Personalizador, como el fondo o el encabezado personalizado de imagen / logotipo. Para esos artículos, yo 100% apoyo un Personalizador o interfaz similar a una vista previa de los cambios “.

Este argumento no puede soportar tanto peso cuando WordPress finalmente obtiene capacidades de edición de contenidos de interfaz en el núcleo – una característica que el post de Boren identificó como la posible integración con el Personalizador.

En última instancia, Petersen y Wilkerson quieren la opción de “apagar” el personalizador en el tablero de instrumentos, pero la filosofía “Decisiones, no Opciones ” de WordPress le impide ser una posibilidad viable.

“Actualmente estamos en el desarrollo de un tenedor que permita eliminar de forma selectiva todo basado en el rol de usuario y en configuraciones más detalladas”, dijo Petersen. “Así es como nos sentimos: el Personalizador debe trabajar en el núcleo. Debe haber alguna manera de apagarlo en el tablero de instrumentos, no es diferente de la capacidad para desactivar la barra de herramientas de administración. Tal vez esto se logre en el núcleo en el 4,5 “.

WordPress, en su estado “de vainilla”, no es perfecto para todos los escenarios, pero esto es por qué existe el sistema de plugins. Permite que cualquier persona haga un WordPress propio, ofreciendo alternativas para aquellos que no están de acuerdo con la dirección del desarrollo del núcleo. El plugin WP-MIERDA es un perfecto ejemplo de la utilización del sistema de plugins de WordPress para hacerlo “a su manera”.

Basado en el “Confianza, Live Preview (Vida Previa) y menús en el Personalizador” del manifiesto núcleo, los usuarios de WordPress pueden esperar que futuras versiones promoverán la agenda del Personalizador en cada aspecto de personalización del sitio. Si usted siente que el personalizador ha extendido más su alcance y plantó sus garfios en demasiadas áreas de WordPress, el plugin WP-MIERDA le ofrece la opción de apagarlo todo. Puede descargarlo desde WordPress.org o través de su sitio en GitHub.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
The flash

Cerrar