Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Rijeka acogerá la primera WordCamp Croacia en setiembre

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Rijeka Will Host the First WordCamp Croatia in September” de:

Sarah Gooding, junio 18, de 2015

WordCamp Croacia 2015

El primer WordCamp Croacia se llevará a cabo en Rijeka el fin de semana de setiembre del 4 al 6. La comunidad de WordPress y la industria tecnológica en general están creciendo en los Balcanes. Un gran contingente de entusiastas WordPress croatas estuvieron presentes en la vecina primera WordCamp de Serbia en Belgrado a principios de este año. La comunidad WP croata ha crecido lo suficiente como para albergar su propio evento.
WordPress no comenzó a ganar popularidad en Croacia hasta el año 2013, pero el país es ahora el hogar de cuatro prósperas áreas de reunión WordPress en Zagreb, Split, Pula, y Rijeka. Los organizadores locales decidieron unirse para solicitar una WordCamp de todo el país, en lugar de dividirlo en otras más pequeñas. Planean cambiar el lugar cada año.
Rijeka, el primer anfitrión de WordCamp Croacia, es una ciudad multicultural ubicada en la costa del Adriático, cerca de Eslovenia e Italia. Está bien comunicada con las capitales europeas cercanas por aire y tren. Los organizadores tienen la esperanza de cultivar un “ambiente acogedor y familiar” para el evento. HKD Sušak, el lugar seleccionado, tiene una capacidad para 300 asistentes.
WordCamp Croacia será un evento de tres días que incluirá talleres educativos y pistas el viernes, la conferencia completa el sábado, y un Día del Colaborador el domingo. La convocatoria de altavoces está abierta a partir de hoy y la fecha límite para las propuestas es julio 5. Los organizadores habrán de aceptar presentaciones en inglés y croata. Si está en la zona y quiere ser parte de la primerísima WordCamp Croacia, asegúrese de seguir WP Croacia en Twitter para conocer las últimas actualizaciones.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es un Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
WordPress para la versión de Android 4.1 le dice adiós al botón de la hamburguesa

Traducido del artículo: “WordPress for Android Version 4.1 Says Goodbye to the Hamburger Button” de: Sara Gooding, junio 16 de...

Cerrar