Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress para la versión de Android 4.1 le dice adiós al botón de la hamburguesa

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress for Android Version 4.1 Says Goodbye to the Hamburger Button” de:

Sara Gooding, junio 16 de 2015

WordPress para versión Android 4,1 luce algunos de los principales cambios en el diseño. La navegación en la aplicación ha sido rediseñada para quitar el botón de la hamburguesa en favor de cuatro fichas simplificadas que abarcan la parte superior de la pantalla.

El icono de la hamburguesa omnipresente, utilizado por años en aplicaciones y sitios web, está cayendo poco a poco fuera de moda en la web. Mientras que la caja de navegación hace un buen trabajo al mantener los elementos de navegación fuera de la vista, lo hace a costa de la participación de los usuarios. Menús de hamburguesas también son inconvenientes para el funcionamiento del dispositivo con una sola mano.

La versión 4.1 de WordPress para Android ha sido rediseñada para mostrar una barra de acción con pestañas con un rápido acceso a sus sitios, el lector, ajustes de la cuenta de usuario, y las notificaciones. El menú sitios le permitirá gestionar cualquiera de sus sitios conectados e incluye un menú corto para la publicación, las estadísticas, personalización temática , y ​​acceso completo al panel de control.

Otra característica nueva en 4.1 es el auto-completado de etiquetas. Al agregar una etiqueta en la pantalla de configuración de correos, los usuarios ahora reciben sugerencias (basadas en etiquetas existentes) mientras escriben.

Las estadísticas también se han mejorado para proporcionar una experiencia visual mucho más rápida. La aplicación toma ahora sólo una fracción del tiempo del requerido previamente para cargar datos estadísticos. Interactuar con esta función ya no se siente como visitar un país extranjero.

En general la liberación 4.1 es un gran salto adelante para la facilidad de uso de WordPress en Android. El rediseño de navegación es más intuitivo y las características más pequeñas continúan perfeccionándose con cada versión. La actualización 4.1 debería tener dispositivos ya afectados, de modo que los usuarios de Android pueden abrir la aplicación para revisar todo lo que hay de nuevo.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 6 al 12 de julio de 2015: script post-instalación, Fotoxx y Laby

Un fin de semana de completa desconexión es el causante del retraso de la salida de esta entrada, pero mejor...

Cerrar