Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Equipo de Revisión Temática WordPress lanza Ejemplos de código en Biblioteca GitHub

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress Theme Review Team Launches Code Examples Library on GitHub” de:

Sara Gooding, junio 17 de 2015

El equipo WordPress de Revisión Temática es ahora coejecutor de una Biblioteca de ejemplos de código en GitHub, para desarrolladores temáticos. La primera sección está dedicada al código del Personalizador con ejemplos para paneles, perfiles, controles básicos y controles avanzados.

“Vamos a seguir agregando a la biblioteca, incluyendo más ejemplos de controles personalizados y ejemplos más avanzados, como postMessage y otro divertido JavaScript, modificando el estilo del panel Personalizador, y otros como solicitudes/requerimientos,” dijo el miembro de la TRT Chip Bennett en el anuncio.

En abril, el Equipo de Revisión Temática decidió imponer el uso del Personalizador para la construcción de opciones del tema, ofreciendo seis meses a los autores para cumplir con la nueva directriz antes de ser rechazados durante las actualizaciones. Esta decisión inmediatamente hizo necesaria una mejor documentación para la construcción con el Personalizador, y el ejemplo de la biblioteca de códigos se ajusta a este esfuerzo.
Durante una reunión TRT el mes pasado, Chip Bennett argumentó en contra de la promoción de marcos API Customizer, como Redux / Kirki, e hizo hincapié en la necesidad de educar a los autores del tema sobre cómo implementar la API.
“En lugar de alentar el uso de un marco ‘conocido’, debemos aprovechar la oportunidad para enseñar”, dijo.
“En esencia, no quiero la TRT para alentar / facilitar / habilitar el uso de marcos del Personalizador a expensas de ayudar a los desarrolladores a aprender realmente cómo implementar la API del Personalizador.”
Bennett sugirió que el equipo se enfoque en la enseñanza de la implementación básica de la API del núcleo del Personalizador , seguido de la educación sobre la manera de aplicar los controles personalizados.
“En lugar de crear una lista de marcos conocidos, vamos a centrarnos en la construcción de nuestra biblioteca de marcos conocidos, buenos controles personalizados, y trabajar en tutoriales para la API del núcleo, con saneamiento adecuado, y el uso de controles personalizados, etc.”, dijo.
Aquí es donde los ejemplos de código alojados en la librería GitHub resultan muy útiles para aquellos que quieren construir temas que se adapten a las directrices WordPress.org. El equipo da la bienvenida a sugerencias, peticiones, preguntas y solicitudes de avanzada de cualquier persona que quiera contribuir a este esfuerzo.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de timeline del 5 al 11 de julio. Actualizar WooCommerce y más

La mejor vía para garantizar compatibilidad al actualizar WooCommerce. https://twitter.com/woodemia/status/617785061195317249 ¿Miedo al instalar plugins o temas? Hazlo protegido. https://twitter.com/fernandot/status/620272721344233472 Actualización...

Cerrar