Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Menú Personalizador Oficialmente Aprobado para fusionarse en WordPress 4.3

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Menu Customizer Officially Approved for Merge Into WordPress 4.3” de:

Sarah Gooding junio 16 de 2015

El plugin Menú Personalizador se fusionó con el tronco de WordPress y será una de las características principales de la versión 4.3.
Hace más o menos una semana el plugin en cuestión fue aprobado provisionalmente para ser fusionado, en espera de una auditoría y pruebas de PHP y JS. Después de una abrumadora cantidad de comentarios negativos de la comunidad principal, los contribuyentes importantes publicaron lo que era esencialmente una llamada de reunión para conseguir el plugin listo para fusionarse, reafirmando su compromiso con la iteración del personalizador.
Nick Halsey, desarrollador del plugin, publicó una serie flujo UX y comparaciones de rendimiento de los menús de pantalla Admin versus menús en el personalizador. Ryan Boren y Konstantin Obenland también publicaron iPhone 5 y 6 emulaciones del plugin en acción.

La conclusión general de Halsey fue que la gestión de menús en el personalizador tarda menos tiempo en la mayoría de casos que la gestión de menús en el administrador:
Para las pruebas, he añadido enlaces a ambas interfaces de menús de usuario a la barra de admin (4.3 tendrá un enlace aquí, al Personalizador). Me encontré con unas pocas áreas donde la experiencia se podría mejorar, pero en términos de tiempo, la versión Personalizador gana actualmente en la mayoría de estos escenarios. Hay que tener en cuenta que esto pretende comparar la experiencia para los usuarios avanzados.
El Menu Personalizador es una de las nuevas características más controvertida añadida al núcleo de la historia reciente de WordPress. Será interesante ver cómo se resuelve cuando los usuarios lo descubran en el 4.3. Los que no estaban a favor de la característica expresaron su oposición en los comentarios sobre la propuesta original y en blogs independientes en la web, pero fueron rechazados en última instancia.

En esta coyuntura, ninguna línea de tiempo oficial se ha fijado para la eliminación de la pantalla de menús del administrador de WordPress. Los menús existentes continuarán siendo mantenidos por el momento, lo que debería proporcionar una transición más fácil para los usuarios que están sorprendidos por la nueva característica en 4.3.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Web assembly

http://arstechnica.com/information-technology/2015/06/the-web-is-getting-its-bytecode-webassembly/

Cerrar