Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Receta para una Agencia de WordPress Estancada: Consejo de Mario Peshev para el crecimiento de Servicios de Desarrollo

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo “Prescription for a Stalled WordPress Agency: Mario Peshev’s Advice Growing Development Services” de

Sarah Gooding 9 de junio de 2015

Agencias de WordPress proporcionan un punto de conexión crítica entre los usuarios y el software mediante la construcción de soluciones personalizadas y orientación en algunas de las implementaciones más complejas. Sin embargo, el trabajo del cliente es un reto, y muchos desarrolladores que trabajan en ella están planeando al mismo tiempo su salida hacia negocios de productos.

El crecimiento fiable de una agencia es uno de los intentos de negocios más difíciles en que uno puede embarcarse en el ecosistema de WordPress. Es por eso que muchos permanecen como tiendas de una o dos personas, y muy pocos crecen hasta convertirse en las agencias poderosas que pueden acomodar a clientes de nivel empresarial.

Mario Peshev, un dueño de agencia especializada en soluciones SaaS, escribió un excelente artículo sobre subcontratación y contratación de talentos a distancia. Como la contratación estratégica es el elemento vital de cualquier agencia, es una habilidad que los propietarios están dispuestos a refinar.

“Las pequeñas empresas no son fáciles de conducir”, dijo. “Crecer desde un entorno de un solo hombre a dos personas es muy difícil.” El artículo de Peshev incluye una gran cantidad de consejos “de trincheras” sobre temas con los cuales cada propietario de agencia de WordPress ha luchado, sobre todo al principio. Trata los siguientes temas en profundidad:

Consejos para la contratación de personal técnico de forma remota
Estrategias para la contratación de expertos, desarrolladores junior, y aprendices
La ampliación de un negocio y el crecimiento de un equipo a través de la externalización
Cuándo y por qué sería posible contratar a un consultor
Los beneficios de los empleados tercerizados
La externalización a otra agencia
Cuando tiene sentido contratar a un profesional independiente
Cómo encontrar un talento WordPress
Los blogs de Peshev tratan regularmente sobre desarrollo WordPress y temas empresariales, y este post es una lectura obligada para cualquier dueño de negocio que está luchando por crecer desde una agencia estancada. No hay una receta simple para el éxito cuando usted está en el negocio de ayudar a los clientes a aprovechar el poder de WordPress. El post de Peshev no ofrece una sola fórmula mágica para el crecimiento de su agencia, sino que esboza varias estrategias y escenarios que podrían ser beneficiosos.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi timeline del 28 de junio al 4 de julio
Alternativas a WPML y accesibilidad

Alternativas a WPML, las hay, ¿pero realmente son suficientes? https://twitter.com/codection/status/616510326884970496 Entrevista a Rafa Poveda, tras el proyecto de Kayosey, el theme...

Cerrar