Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Brighton, en el Reino Unido, acogerá el Primer BuddyCamp de Europa

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Brighton, UK to Host Europe’s First BuddyCamp” de:

Sarah Gooding 8 de junio de 2015
 
Seguidores de BuddyPress, ¡marquen sus calendarios! BuddyCamp Brighton, primera conferencia BuddyPress de Europa, está a sólo dos meses de distancia. El evento se celebrará en Clearleft’s en el 68 de Middle Street , el 8 de agosto de 2015. Este lugar tiene una capacidad máxima de 60 personas, por lo que los billetes se vender rápidamente.
Paul Gibbs desarrollador principal de BuddyPress y el colaborador Tammie Lister se han unido para organizar el evento y cerrar la convocatoria de ponentes y patrocinadores hoy.
“Lo realmente interesante es que esto va a ser la primera BuddyCamp fuera de América del Norte / Canadá – la primera en Europa”, dijo Gibbs. “Desde mi papel en el proyecto BuddyPress, sé que tenemos muchos seguidores en todo el continente, y es esa gente a la que queremos llegar a través de BuddyCamp, así que vamos a centrarnos en lograr que el evento sea lo más accesible posible para todos los visitantes”.
Brighton tiene una comunidad local de WordPress próspera, y el interés en BuddyPress es muy fuerte en todo el Reino Unido, por lo que es un lugar estratégico para la celebración del primer BuddyCamp de Europa.
“Brighton tiene una gran comunidad de tecnología, al igual que Londres, obviamente, (que está poco más de una hora de distancia en tren), así que hay un gran potencial”, dijo Gibbs.
Los organizadores esperan recibir una amplia gama de temas de presentación de posibles oradores, tanto principiantes al igual que sobre temas técnicos.
“Estamos muy interesados ​​en el contenido de los principiantes, mezclado con una serie de vitrinas y grandes ejemplos del potencial de BuddyPress,” dijo.
Gibbs confirmó que los temas bbPress periféricos también son bienvenidos entre las presentaciones de los oradores, a pesar de que el evento se centrará principalmente en BuddyPress.
“Creo que hay una gran cantidad de solapamiento, especialmente en torno a la gestión y desarrollo de la comunidad”, dijo. “Estaríamos encantados de recibir propuestas de comunicación en estas áreas”.
BuddyCamp Brighton es un hecho histórico para la comunidad europea BuddyPress y será registrado como una reunión íntima donde los asistentes de todos los niveles son bienvenidos. Entusiastas BuddyPress aprenderán más acerca de los variados usos del plugin y también tendrán la oportunidad de conseguir conectados con colaboradores fundamentales en la región.
“Si la gente va a casa feliz e inclinada a utilizar BuddyPress para ayudarles a potenciar una comunidad, entonces estaré muy contento”, dijo Gibbs.
Las personas interesadas en asistir pueden suscribirse en email updates por correo electrónico o seguir @BuddyCampUK en Twitter para ser notificado cuando salga a la venta.
 
Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 15 al 21 de junio: curso WPML, personalizador de menús, ERP, trabajo en Android y monitor del sistema

Mucho más tarde de lo normal, pero bueno, mejor tarde que nunca, llega esta edición del Top RSS semanal de...

Cerrar