Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordCamp USA 2015 acepta ahora solicitudes para Host City

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordCamp US 2015 Now Accepting Applications for Host City” de:

Sarah Gooding 04 de junio 2015

 WordCamp San Francisco ha sido tradicionalmente uno de los eventos de WordPress más importantes del año en el que Matt Mullenweg entrega su State of the Word (Estado Anual de la Dirección de la Palabra). El año pasado, anunció que el evento había superado la convocatoria de Mission Bay y que se expande para convertirse en WordCamp USA en 2015.
La decisión de buscar una nueva sede en una nueva ciudad, se basa en parte en la necesidad de dar cabida a más asistentes y presentaciones. Otro de los beneficios de mover el evento de San Francisco, una de las ciudades más caras del mundo, es que probablemente sea cada vez más accesible a un mayor número de personas.
WordCamp USA seguirá un formato similar al WordCamp Europa el que se llevará a cabo rotando las ciudades. La ciudad aún no ha sido seleccionada, lo cual es sorprendente dado que el año va terminando su primera mitad.
Mullenweg hizo un llamado de solicitudes en la ciudad anfitriona en su blog y lo conectó a “survey” donde los interesados pueden aplicar.
Hay una gran cantidad de ciudades por ahí que pueden ser una excelente opción para WordCamp USA, pero muchas carecen de una comunidad de WordPress local activa para ayudar a apoyar el evento. Si bien esto no se establece como un requisito explícito, sería difícil de lograr un evento tan grande sin un ejército de voluntarios locales.
WordPress es el gran objetivo para su primer intento WordCamp USA. La encuesta indica que los solicitantes de la ciudad de acogida deben asegurar un lugar con hoteles dentro de tres millas que pueden alojar 1.500 – 2.000 asistentes. Organizadores potenciales deben suministrar los costes medios de hoteles para armar presupuestos y costos de vuelo promedio de la Costa Oeste, Costa Este, Medio Oeste, México y Canadá.
Albergar el evento será una tarea enorme que requerirá un equipo de organización capaz de poner todo a punto en un lapso muy corto de tiempo. Eventos de este tamaño normalmente tienen el beneficio de períodos de planificación más largos. Por ejemplo, las solicitudes para alojarse en WordCamp Europa 2016 cerró hace dos meses y el equipo ya está entrenando a voluntarios para el evento del próximo año.
Si su equipo está preparado para el desafío de acoger WordCamp USA, tendrá que estar preparado para presentar información local como capacidad de la habitación, un presupuesto detallado de eventos, fechas posibles y opciones diarias a colaboradores. Hasta el momento, Mullenweg ha recibido ofertas en persona para Phoenix, pero el proceso de solicitud está abierto a equipos de cualquier ciudad. Cuando los lectores de WP Tavern fueron encuestados hace siete meses, comentaristas vaticinaron: Chicago, Las Vegas, Kansas City, Houston y Dallas.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Publicado GNU Octave 4.0

Ya tenemos una nueva versión de GNU Octave repleta de novedades. Entre las principales características tenemos: · Interfaz de usuario...

Cerrar