Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Todas las descargas de Official Easy Digital Downloads, son ahora 100% gratis

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo “All Official Easy Digital Downloads Themes are Now 100% Free» de:

Sarah Gooding 04 de junio 2015

 Easy Digital Downloads anunció un cambio importante en su mercadeo de temas actual. Todos los temas EDD oficiales (los que son construidos por el equipo central EDD) ahora son 100% gratis. Esto incluye media docena de temas garantidos de ser totalmente compatibles con el EDD, incluyendo el nuevo tema Vendd lanzado hoy.

Sean Davis Gerente de Soporte EDD aclaró cómo serán apoyados los temas libres:

Temas Oficiales EDD están disponibles para usted sin ningún costo. Ellos todavía tienen licencia para que pueda recibir las actualizaciones temáticas directamente en su panel de WordPress y también se les proporcionará apoyo. Lo único que cambia es el precio.

Respondiendo a las críticas en Twitter diciendo que el cambio contribuye a la infravaloración de temas de WordPress, dijo el fundador de EDD Pippin Williamson, “Para nosotros no se trata de los temas. Es sobre todo el paquete. Por lo que facilita a los usuarios tener una buena tienda en marcha y funcionando en cuestión de minutos, aumentamos significativamente el valor potencial hacia ese cliente y de ese cliente en sí. También reducimos drásticamente el costo del apoyo al tener más usuarios en temas más fiables que se construyen para EDD. ”

Haciendo una media docena de temas libres podría parecer que aumentaría significativamente la carga de apoyo del EDD, pero Williamson espera que la medida dará sus frutos en otras formas. Al igual que muchos otros propietarios de negocios en WordPress que han hecho algunos de sus mejores trabajos gratis, Williamson tiene una estrategia acerca de cómo va a funcionar.

“El cambio reduce la barrera de entrada”, dijo Williamson. “Cuando se baja la barrera, la base de usuarios crece. Cuando la base de usuarios crece, la base de clientes crece. Visto desde el lado de los negocios, vamos a tener mucho más éxito con la conversión de usuarios sin cargo hacia clientes de pago, luego de haberles dado una grata experiencia con un tema “.

Este gran cambio está en línea con el modelo de negocio del EDD, un básico de no pago, que ha estado en vigor desde el principio. El núcleo del producto son usuarios gratis y satisfechos, que van a hacer las compras al mercado de complementos.

“Al ser manejados con un buen tema desde el vamos, la probabilidad de que se conviertan en un cliente de pago es sustancialmente más alto”, dijo Williamson.

Hasta ahora, el modelo de no pago ha funcionado bien para la empresa y hacer seis productos temáticos gratis tiene sentido cuando el negocio principalmente gira en torno a los plugins. Después de sólo tres años en el negocio, EDD aportó aproximadamente medio millón de dólares por rentas en 2014. A medida que los temas no eran una parte importante de los ingresos, Williamson se torna a asignarlos como productos libres con el fin de seguir construyendo una base de clientes para sus plugins.

 
Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
PGP en España, ¿es legal o no?

Es una pregunta recurrente, ya que el cifrado de archivos suele estar asociado a cosas que ocultar. En España, la...

Cerrar