Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La pesquisa de la Perfect WordPress Admin Tool (Herramienta Perfecta Administrativa de Búsqueda)

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo “The Quest for the Perfect WordPress Admin Search Tool” de:

Sarah Gooding 2 de junio de 2015

Crédito de la foto: Jesse Bowser

La búsqueda de la perfecta herramienta de búsqueda de administración de WordPress continúa todavía con otro plugin diseñado para ayudarle al usuario, a hacer un cierre alrededor del servidor. Los que están familiarizados con Alfred para Mac encontrarán muchas similitudes en Aladdin, que fue lanzado hoy por Gerasimos Tsiamalos y la gente de CSSIgniter.

Aladdin se une a las filas de Jarvis, WP Butler, WP Jump Menu, y Omnisearch de Jetpack en la reciente proliferación de herramientas de búsqueda WordPress de administrador. El plugin ofrece un teclado simple como lanzador rápido para acceder a los elementos del menú de administración de WordPress.

Ejemplo de Aladdin

Después de instalar el plugin, los usuarios pueden lanzar Aladdin pulsando la tecla Mayús dos veces. Se empieza a escribir en el modo de búsqueda hasta que aparezca la opción de menú y luego pulse ENTER. He aquí una demostración rápida de cómo funciona:

Aladdin

¿Cómo se compara Aladdin con otras herramientas de búsqueda de Administrador en WordPress?

Aladdin aún no puede estar a la altura de otros métodos de búsqueda de administrador sin añadir la capacidad de buscar a través de contenido. Tsiamalos “posteó” (inscribió) su plug-in en el grupo de Facebook de usuarios avanzados de WordPress esta mañana, solicitando comentarios.

“Estoy pensando en la adición de la función de autocompletar para el contenido generado por el usuario, así – Mensajes, Páginas, Tipeos, etc.”, dijo.

Quienes testearon inicialmente el complemento (plugin) estaban entusiasmados con la interfaz, pero no le encontraron uso fuera de un gran sitio web con un montón de menús para los variados tipos de post y / o una larga lista de plugins instalados. Pequeños y simples sitios de blogs, no se beneficiarían de esta herramienta a menos que Tsiamalos añada la capacidad de búsqueda de contenido generado por el usuario. En su estado actual, es el más adecuado para aquellos que están utilizando WordPress como CMS (Content Management System) (Sistema Gestor de Contenidos).

“Al principio lo construí para mi multisitio local (60+ temas más para mantener) y pensé que otros lo encuentrarían útil, también,” dijo Tsiamalos a Tavern. Este tipo de escenario tiene sentido para las capacidades actuales del plugin.

La interfaz de Aladdin, con su filtrado rápido y lanzamiento conveniente , es la característica de oro de este plugin. Después de probar Aladdin, creo que la herramienta tiene un montón de promesas, especialmente una vez que el autor amplíe sus capacidades para incluir la búsqueda de contenido. El modo búsqueda está colocado demasiado bajo en la página, pero eso es de fácil solución. El hecho de que este modo siempre esté oculto a menos que sea convocado es también una ventaja.

La interfaz para el módulo Omnisearch de Jetpack no se puede comparar. Mientras que funciona bien para buscar a través del administrador y el contenido, requiere que el usuario vaya a la parte superior para escribir en la barra de búsqueda de administrador o visite la página dedicada Omnisearch. La búsqueda le redirige a una página de resultados desordenada que no es conveniente para navegar.

En general, la experiencia de búsqueda con Jarvis es más sencilla y más atractiva a la vista que Aladdin o el módulo Omnisearch. Se busca en ambos elementos del menú de administración y el contenido generado por el usuario. Se puede lanzar con el uso de la tecla rápida “/” o escribiendo en la barra de búsqueda de administrador. La demostración siguiente muestra cómo funciona:

Demo de Jarvis

Desafortunadamente, Jarvis no se ha actualizado en más de año. Del mismo modo, WP Butler, que proporciona una experiencia un poco menos pulida, no se ha actualizado en más de dos años.

WP Menu es más rápido que todas las soluciones anteriores, pero no incluye los elementos del menú de administración de WordPress. Su interfaz un tanto torpe, anclado a la barra de búsqueda de administrador, es casi perdonable dadas sus capacidades de búsqueda rápidas. Sin embargo, WP Menu se limita a buscar el contenido generado por los usuarios y no está diseñado para saltar rápidamente a los elementos del menú de administración.

WP Menu

WordPress Core necesita una conveniente experiencia de búsqueda de administrador.

La Search Iniciative (Iniciativa de Búsqueda), que es actualmente una función inactiva en el plugin para el núcleo de WordPress, esencialmente se cayó del mapa en enero de 2014 después de que la función falló en acoplarse a WordPress 3.8 a finales de 2013. Colaboradores del proyecto ya no tenían tiempo para dedicarse al plugin y su desarrollo nunca ha recuperado el impulso que tenía en 2013.

Sin embargo, no hay duda de que los usuarios de WordPress están deseosos de que se añada algún tipo de capacidad de búsqueda global para el administrador. Es una característica que ayuda a mitigar la complejidad de la administración cuando muchos tipos de correos personalizados están activos y plugins se añaden en sus propios elementos de menú. La capacidad de buscar tanto los contenidos como elementos de menú es beneficiosa para usuarios nuevos y experimentados por igual.

Las respuestas a correos Tsiamalos ‘en Aladdin indican que los usuarios están dispuestos a probar y ayudar a refinar cualquier extensión que muestre una forma conveniente de resolver el problema de búsqueda de administrador. Muchas soluciones dispares han surgido en los últimos años y, a menudo los creadores de plugins no eran conscientes de las otras opciones antes de construir el propio.

Proyectos de mejora del núcleo de WordPress como la Iniciativa de búsqueda son dirigidas por voluntarios y están a merced del tiempo disponible de colaboradores. Eso significa que no hay garantía de que el proyecto seguirá adelante para convertirse en una solución más elegante para hacer frente a los problemas actuales en la búsqueda de la administración. Como con cualquier proyecto de código abierto, deberá haber gente motivada para dar un paso adelante y proponer un nuevo y mejor camino

La búsqueda de administración es un problema complejo, pero que muchos desarrolladores de plugins han encontrado digno de perseguir. Si la recepción al plugin Aladdin es una indicación, los usuarios de WordPress están listos para abrazar una forma más fácil de navegar por el administrador. Un esfuerzo de colaboración que combina las mejores características de todos los intentos de búsqueda de administrador haría un excelente plugin de función, colaboradores fundamentales ya han demostrado interés por la fusión de una solución con la aplicación correcta para atender adecuadamente a los usuarios de WordPress.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Vistiéndonos a nosotros y a nuestra casa de Linux y de cosas geek

La moda va por fases, sin embargo, todos los que somos o queremos ser geek, tenemos claro que cuando llega...

Cerrar