Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vistiéndonos a nosotros y a nuestra casa de Linux y de cosas geek

La moda va por fases, sin embargo, todos los que somos o queremos ser geek, tenemos claro que cuando llega el tiempo del calor y la manga corta de lo mejor que podemos hacer es ponernos una camiseta a ser posible de algo que nos identifique como buenos linuxeros, por ejemplo, podéis ver aquí un ejemplo y aquí un listado:

camiseta-linux-freedom

Además de camisetas podemos encontrar cosas más pequeñas como llaveros Android, si sois de los que preferís ver los iPhone lejos como yo. Y todo eso sin contar si te gusta especialmente alguna serie como:

  • The Bing Bang Theory de los que tienes un repertorio completo
  • Breaking Bad en los que además de camisetas podemos comprar cojines como este de los pollos hermanos (por cierto, me quedé en la tercera temporada y tengo que retomarla porque yo también soy de los que piensa que es una de las mejores series de la historia, si no la mejor)
  • Y si eres de los que esperas cada semana la salida de un episodio nuevo de la saga que nos cuenta capítulo a capítulo la historia de la Tierra Media y sus familias Lannister, Stark, Baratheon   Targaryen, entre otras, es que te gusta Juego de Tronos.

Y bueno, llegando a la parte de decoración y cosas para la casa y el PC, que no sean para ti, tenemos otra variedad diferente:

¿Y todo esto a qué viene? La verdad es que como sabréis llevamos muchos años con este portal, más de 10, y a pesar del número de visitas, que no es para nada reducido por suerte (una media de entre 2.000 y 3.000 visitas al día), apenas tenemos ingresos y el sitio sigue teniendo gastos fijos (además del tiempo a invertir para tener un ritmo decente de entradas, que últimamente además estamos más flojos como veréis).

La idea es intentar sacar algún método de ingresos nuevo y que sea compatible con la idea del sitio sin llegar a molestaros, para poder sostenerlo adecuadamente. Nos llegó esta oferta y la verdad que nos pareció interesante así que nada, espero que os guste (a mí me gusta) y recordad si hacéis alguna compra, entrad directamente desde nuestros enlaces.

los-pollos-hermanos-breaking-bad

 

Leer entrada anterior
GPG

http://barrapunto.com/articles/15/06/03/002246.shtml

Cerrar