Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Portada: Un tema minimalista bloguero para WordPress, ofreciendo soporte a la historia del motor Esopo

Por Posted on 1 No tags 0

Sarah Gooding 22 de mayo de 2015

Si usted está buscando traer de vuelta el diseño de su blog a un esqueleto desnudo de puro contenido y sin distracciones, entonces, el nuevo tema Portada (Cover) puede ser una buena opción. Portada trae el minimalismo bloguero a un nuevo nivel. Después de un mes o menos, en WordPress.org, ya ha sido descargado más de 2.500 veces.
Portada fue creado por el nuevo autor de temas de WordPress.org, Paul Eiche y se basa en el popular “Underscores starter theme” , (tema de arranque) mantenido por Automattic.
De diseño simple y una sola columna, el tema es acentuado por el soporte para las imágenes que aparecen de ancho completo. Se suministra con “Font Awesome” (fuente Awesome) para permitir a los usuarios agregar fácilmente iconos vectoriales escalables a cualquier contenido o el menú social. Portada incorpora el guión ligero “Headroom.js” para ocultar su cabecera hasta que sea necesario. También incluye “skrollr.js”, una biblioteca de desplazamiento de paralaje independiente para móviles (Android + iOS) y escritorio.
Widgets y menús de Portada son opcionales y se esconden detrás de una superposición de pantalla completa disparada por el icono de la hamburguesa. Esto mantiene el foco en su contenido al tiempo que ofrece suficiente espacio para los widgets ilimitados en la superposición.
Recubrimiento de Portada para los widgets y menús
Portada admite un menú normal de navegación, uno para las redes sociales, y un menú social adicional en el pie de página. Si se utiliza el módulo Infinito Desplazamiento de Jetpack, el tema realmente detecta si el menú social está presente al pie de página y responde en consecuencia.
El tema fue construido para hacer un buen acompañamiento a los sitios que utilizan la historia de Esopo Engine Plugin, (Plugin del Motor Esopo) aunque no es imprescindible. Si es usado con el plug-in, el contenido puede expandirse a ancho completo al utilizar componentes tales como imágenes, galerías, mapas, etc.
Si usted es un desarrollador deseoso de modificar el tema, encontrará que la hoja de estilos de Portada está comprimida. Fue construida con Sass y el directorio / sass incluye todos los componentes necesarios para la compilación de la hoja de estilos.
Portada es un tema muy sensible que presenta su sitio web de una manera audaz en cualquier dispositivo. Su diseño minimalista apoya su contenido en lugar de eclipsarlo con un desorden de widgets y navegación. Eche un vistazo a una demostración en vivo en la página del proyecto del tema para verlo en acción. Portada está disponible de forma gratuita en WordPress.org.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Automattic adquiere WooCommerce

Sarah Gooding, 19 de mayo de 2015 Matt Mullenweg, CEO de Automattic anunció hoy que la compañía ha adquirido WooCommerce,...

Cerrar