Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress.org está probando temática internacional y directorios de plugin

Nota de la redacción

Esta es la segunda traducción que nuestro nuevo compañero “campina” nos trae a Linux Hispano. Como en la anterior ocasión se trata de un artículo aparecido en WPTavern la semana pasada. El nombre de este artículo es WordPress.org is Testing International Theme and Plugin Directories. Aquí os lo dejo.

WordPress.org está dando grandes pasos hacia la total localización de directorios y plugins temáticos oficiales del proyecto. Dion Hulse posted (publicó) esta mañana que ha permitido directorios temáticos localizados para todos los sitios de Rosetta. Por ejemplo, el directorio de temas rumanos está disponible en: ro.wordpress.org/themes/

WordPress › WordPress Plugins

Filtros temáticos, directorio de sub-navegación, información y botones de descarga, y otros aspectos de los detalles de la página están todos traducidos. Descripción y títulos aún no lo están, pero Hulse dice que el plan es agregarlos en el futuro próximo.

Se alienta a aquellos que están interesados en ayudar a traducir la interfaz para los directorios temáticos localizados a visitar la página meta translation project page. El proceso para contribuir es el mismo que se utiliza con otras traducciones Rosetta de WordPress.

Directorios plugins localizados se están probando activamente en / plugins / y los sitios también están disponibles en: available for contributions from translators. Eche un vistazo a ro.wordpress.org/plugins/ para ver el directorio de plugins de Rumania por ejemplo.

Como los directorios temáticos y de plugins localizados son nuevos, todavía hay algunas piezas que faltan y probablemente un buen número de errores tendrán que ser resueltos. Usted puede ayudar a informar de ellos sobre el anuncio de Hulse announcement en el blog make.wordperss.org/polyglots o abriendo un billete en meta.trac.

En Matt Mullenweg’s 2014 State of the Word address, él destacó la importancia de las mejoras de internacionalización para la conexión y el crecimiento de la comunidad de WordPress global. Directorios localizados para plugins y temas sobre WordPress.org son parte de este esfuerzo más grande y hacen al sitio web del proyecto más fácil de navegar para los usuarios que no hablan inglés.

En el futuro, la traducción de manuales de desarrollo de WordPress, el códice, y otra documentación también podrían desempeñar un papel importante para los desarrolladores internacionales, inspirándolos para hacer más extensiones, productos para el mercado, y contribuciones de cara al proyecto. La creciente participación en el mercado de WordPress fuera de los países de habla inglesa se facilitará por tener todos los recursos básicos de WordPress disponible en otros idiomas.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una Editorialista Ninja en Audrey Capital. Cuando no está escribiendo sobre WordPress, ella disfruta de hornear, hacer punto, juzgar competiciones de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 18 al 24 de mayo de 2015: WordPress, Unity, canon Windows, Final Fantasy y vídeos

En este fresco fin de semana, que por cierto ya es Feria en Córdoba, traigo hoy domingo electoral por la...

Cerrar