Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Notas-Web

Notas-Web es una aplicación originalmente desarrollada para mi uso personal, como sustitución de los servicios que tradicionalmente conocemos como PASTE. Realmente el resaltado de sintaxis no es significativo en mi caso; ya que por lo general utilizo archivos con extensión hex, md y bas en el caso de necesitar compartirlos vía web.

Pero últimamente había tenido la necesidad de contribuir con algunos procesos de formación en el área de Informática, y me resulto sumamente difícil encontrar una herramienta que permitiera compartir documentos al estilo web, pero sin el trauma para quien no esta familiarizado con su uso .

Otro motivo fundamental fue el hecho de que algunas personas solo tenían acceso web en su área de trabajo, y quería brindarles la oportunidad de poder hacer sus ejercicios los fines de semana desde sus pc sin importar el sistema operativo que utilizaran.

El último motivo, y realmente el mas importante vendría a ser el caso de la licencia, ya que aunque conseguí una extensa lista de software, los buenos eran de pago y los libres tenían módulos excelentes pero también de pago.

Finalmente espero, que si utiliza esta aplicación, desde la web, o la descarga y la utiliza desde Internet, o la sube a un servicio de hosting no dude en escribirme si tiene problemas, mejor aún si se presentaron y logró corregirlos. No le garantizo que un problema tendrá solución, pero seguro que entre muchos podemos encontrar un camino o un atajo.

AMLC – Electrónica ML

Su instalación, ya sea en modo local, o en un servidor web (Hosting) es sumamente fácil, he tratado que la documentación sea clara y sencilla igual que el uso de la aplicación, sin embargo aun me falta ordenar un poco los pensamientos.

Requisitos Mínimos Para La Instalación

  • PHP: 5.5.11
  • MySQL : 5.0.11
  • phpMyAdmin: 4.1.12
  • MyISAM / InnoDB
  • Xampp (Instalación localhost)

Como Efectuar Una Instalación Limpia

Algunas Capturas:

Leer entrada anterior
DNI 3.0

Cerrar