Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los cinco mejores complementos para WordPress

WordPress logo

Cuando se trata de crear algo, a todos nos gusta hacerlo rápido y tan simple como se pueda.

Lo mismo se puede decir de la creación de sitios web; ya que mientras menos tiempo pierdas buscando en los menús y leyendo interminables páginas de texto aburrido es mejor.

La principal preocupación de cada emprendedor web que está dando sus primeros pasos es que cuando se trata de ventas al por menor en línea, tienes que desarrollar un sitio web fabuloso.

Uno que provea un servicio fantástico, que se vea increíble, que tenga lo último en elementos de entrenamiento; pero, que también haga que los usuarios vuelvan.

Entonces, con eso en mente, hemos preparado los cinco mejores complementos que deberías usar para lograr que tus clientes siempre regresen.

1: PayPal

PayPal es reconocido por ser la forma principal para pagar tus cuentas en línea en sitios web de apuestas en línea, de bingo o de compras.

Como modelo de pago, PayPal Bingo tiende a ser la elección preferida en varios sitios web y hasta en webs muy conocidas como 888 y Spin Palace usan el complemento PayPal como su método para administrar los pagos.

PayPal bingo es el método más popular después de los pagos directos y las transferencias bancarias por lo seguro que es.

Además de todo eso, está a la venta por un precio increíble, sólo 12 dólares. Así que ¡Consíguelo ya!

2: WP e-Commerce

WP e-Commerce es el complemento del carrito de compras, que es muy fácil de usar y que ofrece una experiencia de compra libre de estrés a cualquier comprador en tu sitio web.

Para cualquiera que le dé un vistazo, hay muchos detalles disponibles que harán que cualquiera de sus clientes tenga la mejor experiencia de compra en sus vidas.

Con el uso de widgets (miniaplicaciones), opciones de envío gratuito y buenos descuentos, puedes lograr que tus clientes no dejen de volver.

Y por si no fuera poco, también ayuda a publicitar tu sitio web; ya que el complemento viene con un motor de búsqueda URL sencillo para ayudarte con el SEO y también cuenta con una función de venta de producto específico que viene con ese detalle.

Este complemento fantástico tiene todos estos detalles geniales que pueden ayudar a crear un sitio web estupendo; y lo que es mejor, es completamente gratis.

3: Eshop

Si eres una de esas personas que quiere ofrecerles a sus usuarios un toque personal, entonces debes usar Eshop.

Este complemento ingenioso les permite a los compradores crear sus propios perfiles cuando se registren en tu sitio web y así podrán disfrutar de cualesquiera que sean los productos o servicios que ofreces.

También hay una opción para ver la estadística básica de tu sitio web, las veces que fue visto y también puedes descargar toda la información relacionada a las ventas para tu registro personal.

Además de eso, hay un acoplamiento para múltiples portales como: PayPal, WebtoPay, iDeal y otros muchos portales web populares.

Este complemento genial es gratis y esa es una de las razones por lo que es tan exitoso.

4: WP Auctions

Este complemento ha recibido excelentes reseñas por muchos usuarios de WordPress y ha sido catalogado como “El mejor complemento de subastas que existe”.

Y aunque puede costar entre 35 y 279 dólares, con una pequeña inversión, este complemento puede asegurar una enorme cantidad de visitas.

Sólo imagina el poder subastar artículos en tu sitio web con tres motores de pugna individuales, acceso por parte de sólo usuarios registrados y una ingeniosa función de reservar el precio que lo convierte en una excelente herramienta para hacer funcionar tu sitio web.

5: Art Pal

Este complemento inicialmente se creó para ser usado por artistas que tuvieran problemas para vender sus trabajos y materiales adicionales en línea.

Desde ese entonces ha evolucionado y se ha vuelto una forma fácil de vender tus productos sin importar su tipo.

Cuenta con integración con PayPal, soporte profesional para ventas de negocio a negocio y un actualizador de ventas en tiempo real que ya no te hará preocupar por el registro de existencias o el vender, de casualidad, dos veces el mismo producto.

Y lo mejor de todo, Art Pal es completamente gratis.

Leer entrada anterior
zenity
Asociando zenity + crontab

Zenity es una herramienta que muestra cuadros de dialogo que interactuan graficamente con el usuario, a partir de comandos o...

Cerrar