Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Dutyful, una herramienta complemento al concepto de “standup meeting”

Dutyful es una herramienta que se ofrece como complemento al concepto de “standup meeting”, una reunión de equipo que se realiza cada día antes de empezar a trabajar. Este tipo de reuniones forman parte de metodologías ágiles como Scrum.

Como seña de identidad Dutyful es una herramienta que utiliza el correo electrónico como pieza fundamental para gestionar equipos y fomentar la colaboración, de la forma más sencilla y cómoda posible.

Dutyful envía un correo diario a los miembros del equipo de trabajo, preguntando lo que se ha hecho en el día. Cada miembro del equipo responde a ese email comentando los avances y objetivos que ha conseguido en la jornada.

Dutyful

A la mañana siguiente, cada integrante recibe un correo resumen con los avances de todo el equipo. De esta forma el equipo al completo está al tanto del estado del proyecto, sin perder tiempo en reuniones, y pueden seguir avanzando

inmediatamente.

Dutyful ofrece también un dashboard en el que se tiene un histórico del avance del equipo, con reportes y graficas que ayudan a entender el desarrollo del proyecto. Como aspecto configurable, permite que cualquier miembro del equipo puede consultar la información del dashboard o que sólo los administradores del equipo puedan tener acceso.

Dutyful funciona en la nube (SaaS), por lo que cualquier plataforma es compatible (iOS, Android, Mac, Windows, Linux…) sin preocuparse por instalaciones ni actualizaciones. Sólo necesitas un cliente de correo para poder utilizar Dutyful .

Leer entrada anterior
Entrada de datos en consola con Python

Si quieres un programa en Python 3 sin interfaz gráfica y que la entrada de datos la realice el usuario...

Cerrar