Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Desactivar tema móvil en JetPack

Logo JetPackProbablemente, si usáis WordPress alojado en servidores propios, hayáis oído de la existencia del genial y gran JetPack. Una de sus muchas funcionalidades, es dotar a tu blog de un tema móvil, de una forma similar a como hacen plugins como WPtouch. Personalmente, no me gusta esta opción por la cantidad de problemas que conlleva: desde interacciones negativas  con la caché (no digamos ya si usas una caché del tipo proxy-caché como  Varnish), a falta de personalización pasando porque en ciertos dispositivos como tablets con una pantalla algo superior no es lo óptimo. Mi propuesta en estos casos es tener un tema responsive por lo que el problema ahora sería cómo desactivar el tema móvil de JetPack.

Si accedéis en vuestro escritorio a JetPack y JetPack aparecerá la opción activada y no podréis desactivarla, sólo configurarla o ver “Más información”. Justo ahí es donde tenéis que hacer clic, se desplegará la información pero aparecerá el botón de desactivar, tan simple y a la vez tan escondido.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 3 al 9 de junio de 2013

Tabla de caracteres Unicode - Kabytes MotoPress, WordPress de arrastrar y soltar - Ayuda WordPress Spotify, cómo instalar su aplicación...

Cerrar