Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Proyecto Software Libre eMobc – Framework desarrollo apps creado en España para todos

Dada la evolución del mercado cada vez es mas necesario aparecer en Internet, redes sociales o directamente en el propio smartphone del consumidor, por ello hoy os presentamos un proyecto destinado a la creación de aplicaciones móviles y en concreto a facilitar esta tarea a cualquier persona o empresa que desee tener su propia aplicación:

El proyecto eMobc esta trabajando en un framework (Licencia Affero GPLv3) para el desarrollo de aplicaciones móviles nativas multiplataforma, ya sea para Android, IOS, web-app o web-móvil y todo ello utilizando lenguaje XML.

eMobc - Framework desarrollo móvil Android - iOS

El objetivo principal de este proyecto es crear aplicaciones móviles de la forma mas fácil posible por lo que los usuarios que no sepan programar puedan crear su propia aplicación.

Además eMobc cuenta con un panel de control, donde podemos generar el esqueleto de la aplicación, con mas de 20 pantallas distintas, como pueden ser botoneras, formularios, quiz, mapa, fotos… Desde el propio panel de control también podremos modificar el diseño de la aplicación.

Al ser un framework opensource, la descarga es gratuita y cuenta con una comunidad en Github en la que el usuario podrá notificar errores o mejoras que pueda encontrar en el framework.

Acabamos de lanzar nuestra versión 0.1 y está accesible desde Github (https://github.com/emobc) o desde su web oficial (http://www.emobc.com/descarga.php) donde también podréis registraros en su bolsa de trabajo para participar en futuros proyectos eMobc.

Esta semana publicaremos la documentación ( API y PDF’s) y complementos necesarios. Podéis seguir toda la información del proyecto en su blog (http://emobc.blogspot.com.es) o en su cuenta de twitter @emobcapp

Leer entrada anterior
Cómo censurar palabras en PHP

En función de nuestro propósito es posible que en algún caso necesitemos controlar las palabras que se escriben. Es muy...

Cerrar